Reglas de Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Foro.

Mensaje por Kaoru el Sáb Jun 08, 2013 12:28 am

*- Al registrarse en el foro, tengan en cuenta que no aceptaremos insultos de ningún tipo para con los otros usuarios. Cualquier violación para con esta regla significara la baja automática e inmediata del personaje.

*- Antes de publicar en cualquier área del foro, los usuarios deben crear su ficha y esperar a que esta sea aceptada.

*- Eviten usar la escritura de SMS o MSN, no queremos ver topics con “k te paza” o “porke”, de igual manera, dentro de los post está prohibido el InTerCalaDo, para escribir de esa manera pueden usar la C.B. Eviten escribir en mayúsculas ya que esto se entiende como que están gritando.

*- Cuiden su ortografía dentro de los temas, esto no quiere decir que tengan que tildar todas las palabras, solo que la escriban de una manera entendible.

*-Lo que pasa fuera del foro entre usuarios, se queda fuera de este; no vamos a cambiar la actitud de nuestro personaje solo por un problema entre user’s eviten eso.

*-Queda prohibido el entrar a una habitación/residencia o tema con la leyenda de “Privado” sin previo acuerdo de los participantes.

*- Este foro será mixto; me refiero que al momento de escoger un personaje para registrar podrán ser, japoneses, coreanos, Chinos…etc.(Solamente del continente asiático) Por supuesto también se permitirá la entrada a los personajes femeninos.

*-Antes de registrarse, verifiquen la lista de personajes ocupados para evitar personajes repetidos.

*-Al final de su ficha, deberán escribir "Y deja que la carne instruya a la mente."

*- La firma de sus personajes no debe ser muy grande, que sea de alrededor de 500 x 250 pixeles para que quede acorde a la estructura del foro. El límite de la firma que se expone es de una, si quieren añadir más que sea en SPOILER y sin exagerar para no hacer muy pesado el momento de carga del foro. Los avatars se ajustan en un tamaño de 190 x 400 pixeles, y quedan justo al tamaño del foro.

*-Al registrar a su personaje, tienen una semana para publicar la ficha del mismo, si esto no ocurre el personaje se da de baja y otro usuario puede tomarlo. Después de registrar, publicar su ficha y que esta sea aceptada, si el personaje deja de dar señales de vida y no pública en un límite de 30 días, su cuenta se da inactiva y por lo tanto se dará de baja.

*-Si te registras y publicas dentro de este foro, quiere decir que estás de acuerdo con estas reglas y te comprometes a no romper ninguna. Si no lo haces, la administración te avisara vía MP, explicándote donde está la falla y te recordara leer esto para volver a continuar. Si haces caso omiso de los avisos, serás baneado sin previo aviso.
avatar
Kaoru
Líder Ventrue

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ver perfil de usuario http://fadetoblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.