Explicación de los Rangos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicación de los Rangos.

Mensaje por Kaoru el Sáb Jun 08, 2013 3:39 am

Tremere

Los reservados Tremere pueden ser vistos con odio, desconfianza, temor o desprecio, pero nunca con indiferencia.
De acuerdo con algunas referencias de la Estirpe, los Tremere surgieron como clan muy recientemente, al menos para los criterios inmortales. Dice la leyenda que, durante la Edad Oscura de Europa, una cábala de magos mortales celebró un gran ritual sobre el cuerpo dormido de un Antediluviano, arrebatándole el don del vampirismo. Los Tremere son vampiros del Viejo Mundo, pero han viajado por todos los continentes para establecerse allí donde es posible. La sede de su poder esta en Viena, donde los antiguos celebran consejo y discuten la futura dirección del clan. Sin embargo, muchas grandes ciudades de todo el mundo albergan "capillas", casas bien defendidas que son a partes iguales universidad, monasterio y fortaleza. Allí se reúnen para intercambiar información y estudiar su magia vampírica, resguardados de la atención de sus rivales.

Apariencia: Los Tremere suelen tener un aspecto imponente o siniestro. Algunos prefieren los trajes clásicos, mientras que otros optan por una imagen más anticuada, con trajes al estilo de los años 40, prendas eduardianas o los sencillos jersey negros de cuello alto de la época beat. Muchos llevan encantamientos o amuletos con signos cabalísticos y arcanos como señal de su aprendizaje. Aunque individualmente pueden recorrer todo el espectro desde lo inmaculadamente correcto hasta lo marginal y lo excéntrico, los ojos vampíricos de los Brujos siempre brillan con sabidurma oculta y aterradora agudeza.

Disciplinas del clan: Auspex, Dominación, Taumaturgia.

—Este clan estará liderado por Die. El cupo para los pura sangre estará limitado a ocho lugares; esto es debido a que estos podrán tener a su servicio la exclusividad de un humano convertido por ellos; estos lugares se  colocaran a continuación:
1—{Reservado}
2—
3—
4—Mei
5—Gackt
6—Garo
7—Tsuzuku
8—Lee Hyo Ri
Una vez que estos lugares se llenen, el grupo se cerrará hasta nuevo aviso —considerar el añadir más lugares, dependerá de la población del foro—, sin embargo se puede formar parte de la estirpe cuando un humano/cazador/rebelde, es mordido por un pura sangre —esto obviamente incluye al líder del clan— dentro de un tema; entonces será añadido al grupo de convertidos.
Los convertidos son vampiros que se alimentan de los humanos o pueden ser alimentados por sus dueños —cuando se dé el caso—, mas no son capaces de convertir a otro humano. Para este cupo no hay un límite y los miembros de este, estarán a disposición de los pura sangre.


Ventrue

Los Vástagos del clan Ventrue tienen una reputación de honorabilidad, gentileza y gusto impecable. Desde tiempos inmemoriales han sido el clan del liderazgo, haciendo cumplir las antiguas tradiciones y buscando dar forma al destino de los Vástagos.

Los vampiros de este clan se ven como nobles en el sentido clásico del término, luchando por mantener la posición de quienes están por debajo de ellos. Son los reyes, barones y caballeros de la noche moderna. Aunque el combate ha pasado de los campos de batalla a las salas de juntas y de las palestras de los torneos a los distritos electorales, el clan Ventrue sigue peleando. Los jóvenes levantan y dirigen a sus tropas con sus teléfonos móviles y limosinas, mientras los antiguos miran hacia el horizonte en busca de amenazas que se acercan como nubes de tormenta.

Muchos dominios bajo el control de la Camarilla están supervisados por ellos, y se muestran reacios a relajar su presa sobre logros que han costado tantos esfuerzos. La reputación y el éxito pueden llevar lejos a un vampiro en el clan Ventrue, pero nada de ello cuenta si no puede mantener su influencia.
Por supuesto, tienden a establecerse en la parte superior de la sociedad humana, donde su sofisticación les resulta muy útil. Aunque se mueven en los mismos círculos sociales que los Toreador, no derrochan su existencia en frivolidades y charlas insulsas. Lucen orgullosos los privilegios del liderazgo y soportan estoicamente sus cargas.
Siempre ha sido así, y siempre lo serán.

Apariencia: Estos vampiros cultivan apariencias clásicas y tradicionales. Suelen conservar el estilo de sus días mortales, y por lo general puede suponerse su edad por el período histórico de sus ropas. Los miembros más jóvenes del clan tienden a estilos que van desde lo "pijo" hasta el omnipresente traje y corbata. Son elegantes y tienen estilo, pero no van a la última moda ni siguen las tendencias más extremadas. Después de todo hay que sobresalir, no montar un espectáculo.

Disciplinas del Clan: Dominación, Presencia, Fortaleza.
—Este clan estará liderado por Kaoru. El cupo para los pura sangre estará limitado a ocho lugares; esto es debido a que estos podrán tener a su servicio la exclusividad de un humano convertido por ellos; estos lugares se  colocaran a continuación:
1—{Reservado}
2—
3—
4—Yo
5—Mitsu
6—Hitomi
7—Kenji
8—Koichi
Una vez que estos lugares se llenen, el grupo se cerrará hasta nuevo aviso —considerar el añadir más lugares, dependerá de la población del foro—, sin embargo se puede formar parte de la estirpe cuando un humano/cazador/rebelde, es mordido por un pura sangre —esto obviamente incluye al líder del clan— dentro de un tema; entonces será añadido al grupo de convertidos.
Los convertidos son vampiros que se alimentan de los humanos o pueden ser alimentados por sus dueños —cuando se dé el caso—, mas no son capaces de convertir a otro humano. Para este cupo no hay un límite y los miembros de este, estarán a disposición de los pura sangre

Cazadores.

Habilidoso humanos que se mueven en pequeños grupos con el fin de cazar vampiros.
Los cazadores de vampiros nacen dotados como humanos, que poseen el poder de destruir a los vampiros. Sus poderes son transmitidos a través de generaciones de su familia.
Este grupo —al igual que los pura sangre de los vampiros— se verá limitado a diez lugares; esto es para que haya cierto equilibrio dentro del foro, además, cada cazador contará con su  << mano derecha >> el cual podrá ser elegido del grupo de rebeldes. Los lugares se colocaran a continuación:
1—Gou
2—Hyde
3—
4—
5—
6—
7—
8—
9—
10—
Una vez lleno el cupo, el grupo será cerrado y se considerara el abrirlo dependiendo de la población del foro.


Rebeldes.


Son seres humanos que salen de sus vidas cotidianas con el propósito de unirse a la caza de inmortales. Sin embargo, estos no poseen las habilidades de un cazador, por lo que deben moverse en grupos o en su caso, unirse a un cazador como su mano derecha y aprendiz. Para este grupo no hay un límite y si el usuario desea unirse a este grupo deberá hacerlo desde la creación de su ficha.


Humanos.

Mortales, seres comunes y corrientes que llevan su vida acorde a su propio criterio, muchas veces sin conocer la pequeña guerra que se libra en la ciudad. Este rango está expuesto al ataque de un vampiro, ya sea pura sangre o convertido, aunque dependiendo del vampiro, dependerá el desenlace de su historia.
Para este rango no hay un límite y se añadirán profesiones para los miembros, basándonos en los lugares del foro donde pudieran trabajar; recuerden añadir la profesión que eligieron en el espacio correspondiente de su ficha.

—Meseros/cafetería/Bar/Cantina
—Bartenders
—Mucamas
—Prostitut@s
—Doctores/Enfermeros
—Policías
—Religiosos/Monjas/Curas


Cualquier duda o aclaración con respecto a alguno de los rangos, pueden hacérsela saber a cualquier administrador.
avatar
Kaoru
Líder Ventrue

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ver perfil de usuario http://fadetoblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.