Fade To Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fade To Black

Mensaje por Kaoru el Dom Jun 09, 2013 1:52 am

<< A pesar de que dos aves emprendan el vuelo por el mismo cielo, siempre tendrán caminos separados. >>

Desde su niñez humana, Die y Kaoru fueron instruidos por un soberbio vampiro; desde su nacimiento estaba predicho que ambos —al alcanzar una edad adulta y conocimientos bastos— serían parte y líderes de uno de los clanes vampíricos más poderosos que en aquel momento existían. Instruidos para tener el porte de la estirpe, guiados para formarse como líderes excepcionales; ambos demostraron ser capaces de tomar el cargo que se les venía encomendando. Hasta que en el momento de heredar los dotes de pura sangre, al ser convertidos en inmortales, hubo cuestionamientos por parte de uno de los líderes que suplantarían: ¿De verdad es necesario que sean dos? ¿Y si los pusiéramos a pelear, cuál sería el mejor?

<< Preguntas sin sentido >> Había dicho su maestro, pero a pesar de ello, ambos empezaron a cuestionar sobre la diferencia de poderes y habilidades de ambos. Sin embargo, el liderar el clan fue tarea de ambos y durante muchos siglos lograron hacerse cargo de manera excepcional; con el pasar de los años, las alteraciones que el clan sufrió sobre ese tiempo y entre las muchas cazas que hubo, perdieron a la gran parte de sus congéneres; aquello y los cuestionamientos añejados, los hicieron desistir de seguir juntos, comenzaron a desconfiar entre ellos y a cuestionar las decisiones del otro, cosa que en lugar de servirles les causaba más bajas.
Entorno a ello, aquel poderoso clan se dividió; cada parte tenía su propia idea para reabastecer aquel poderoso clan, sin embargo eso estaba más que predicho que causaría ciertos rencores entre ambos y, con el tiempo, una lucha por superar en número al otro.

Los años continuaron pasando y aquella era donde los vampiros y las cacerías de estos estaban a la orden del día, ahora se transforman en luchas furtivas, las peleas incógnitas de las que la mayoría de los mortales no están al tanto. Pero los vampiros y los cazadores siguen, y dos nuevos clanes buscan resurgir con la gloria que tuvieron sus antecesores.

<< Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a Él como nosotros... >>

_________________
Voy a tocarte Invitado, como se toca un violín. Con sentimiento, con fineza y, en el momento correcto, con frenesí.
avatar
Kaoru
Líder Ventrue

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ver perfil de usuario http://fadetoblack.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.