246R [Teruki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

246R [Teruki]

Mensaje por Teruki el Lun Jun 10, 2013 5:19 am

Nombre: ~~~

Alias: Teruki.

Edad: 19 Años.

Inclinaciones: Homosexual; Pasivo.

Rango: Rebelde.

Descripción Física: De estatura promedio y complexión delgada. Su piel es blanca y lozana, la cual procura mantener en perfecto estado, su rostro es ligeramente alargado y ovalado, mientras que sus facciones son finas y un poco afeminadas, por lo que podría hacerse pasar como una chica sin problemas, sus ojos castaño oscuro son un poco más grandes que el promedio japonés, aunque sin quitar aquel ligero rasgado, los cuales gusta de hacer lucir más grandes con ayuda de lentillas negras o del mismo tono que sus ojos, rara vez usando de colores, predominando en estas grises o azules; su maquillaje consiste en un delineado muy marcado de color negro en los ojos y en ocasiones sombras en tonos rojizos o acorde al color de su vestimenta, además de que posee una mirada expresiva y profunda. Sus labios son delgados, siendo el inferior un poco más grueso, además de que poseen un natural tono rosado, el cual suele resaltar con un poco de bálsamo labial. Por otra parte su nariz es pequeña y bien perfilada.
Su cabello siempre suele llevarlo castaño al natural, cambiando rara vez el tono del mismo, pues prefiere solo darle algún tono más oscuro o más claro pero siempre un tanto cenizo; su corte es asimétrico, llevándolo siempre un poco largo, ya sea con algunos centímetros por arriba o por debajo de sus hombros, su peinado es un tanto alborotado y puede llevarlo completamente liso con algunos mechones ligeramente levantados o bien rizado y acomodado de forma que pareciera una coleta de lado.
Posee dedos largos los cuales gusta de adornar con anillos de plata un tanto llamativos aunque sin caer en la ostentosidad, al igual que tampoco le gusta abusar de la cantidad de los mismos, sus uñas rara vez las pinta, aunque eso no quita que las tenga siempre en perfecto estado, también gusta de usar pulseras en ambas o solo una de sus muñecas y collares de distintos tipos, pudiendo pasar de cadenas con dijes en forma de cruz hasta otros con simbolos como el “ojo turco”.
Su vestimenta es demasiado variada, aunque casi todo el tiempo vista de negro y de forma casual, por lo que generalmente se le verá portando camisetas con algún estampado brillante o simple, un par de jeans de mezclilla oscura y alguna chaqueta ligera, además de sus cómodos botines. Aunque eso no evita que en algún momento pueda elegir algún vestuario más “exótico” pudiendo incluso portar vestidos o faldas sin problema alguno.


Imágenes:
Spoiler:



Descripción Psicológica: Su personalidad suele ser un tanto contradictoria, pues su comportamiento varía de acuerdo a la situación, a la persona con la que este tratando y el fin con el que desee relacionarse con esta, por lo que pocas personas conocen lo que podría denominarse como su verdadera esencia.
En principio su conducta puede parecer un tanto tímida, ya que le cuesta un poco comenzar conversaciones con los desconocidos, aunque de igual forma cuando aquella persona lograr llamar su atención y toca algún tema de su interés, se encontrara con un buen conversador, el cual conforme vaya sintiendo más confianza con aquella persona, mostrara un poco más de aquel lado infantil, pues en realidad es muy alegre y entusiasta, siempre lleva una sonrisa en los labios, y trata de estar de buen humor, o al menos aparentarlo, ya que rara vez demostrara cuando se encuentre triste o decaído, es demasiado curioso, a menudo le gusta observar las cosas que tiene a su alrededor y conocerles como si pudiera platicar con estas y todas ellas le contaran historias. Es muy imaginativo y ciertamente bastante creativo es por ello que estando solo no se aburre, en especial con personas que se vuelvan cercanas a él, pues llegara a veces a gastarles bromas un tanto pesadas, por las cuales no se disculpara, pues a pesar de arrepentirse cuando hace algo mal, le es muy difícil aceptarlo y pedir perdón, por lo que prefiere esperar a que el incidente se olvide y así poder seguir como si nada hubiera pasado.
La honestidad es uno de los principios a los cuales es fiel, la que suele ser la razón principal por la que se mete en problemas, así que aunque no le agrade decir mentiras, habrá veces en que preferirá guardarse ciertas opiniones para el mismo, pues cree que esto no es mentir. Rara vez toma demasiada importancia a personas desagradables y solo lo hace cuando se siente atacado o algo parecido.
A simple vista algunos de los defectos que pueden llegar a relucir son el ser un chico caprichoso, orgulloso, voluntarioso, que no conoce el significado de la palabra “no” cuando desea obtener algo, ya que cuando algo se le mete a la cabeza, su obstinación y cabezonería le impiden el rendirse fácilmente.
Aquellas personas a las que les ha tomado cariño, les demostrara esto con alguna palabra o acción afectuosa, además de que también se preocupará demasiado por estas, aunque sin llegar a ser muy invasivo. Sentimentalmente hablando, la situación puede cambiar un poco, ya que es un tanto celoso y posesivo con esa persona, aunque a cambio dará todo lo que esté en sus manos para que aquel ser sea feliz a su lado.

Información extra: Ama los caramelos, postres y toda aquella comida dulce, por lo que casi siempre buscará cargar uno consigo, ya que no solo los come por gusto, si no que en momentos en los que esté nervioso o preocupado, estos le ayudaran a relajarse.
Ama caminar largos trayectos, en especial por las noches o bajo la lluvia, terminando por recostarse en algún lugar privilegiado donde pueda apreciar la luna y las estrellas.
A pesar de querer aprender a ser un excelente cazador, detesta que lo riñan o le ordenen, sin embargo procura cumplir todos y cada uno de sus deberes.

Banda a la que pertenece: SAW

"Y deja que la carne instruya a la mente."
avatar
Teruki
Rebelde

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Localización : In the shadows

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.