You 燿 - Matenrou Opera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You 燿 - Matenrou Opera

Mensaje por Yo el Lun Jun 10, 2013 6:03 am

Nombre: -

Alias: You 燿 -Yo

Edad: 26 -apariencia-

Inclinaciones: Bisexual

Rango: Ventrue-Pura Sangre

Descripción Física: De un 1.80 cm este joven tiene un porte especial y único. Es alto sí, sin embargo esto en compañía de su esbelta anatomía no le hacen ver escuchimizado, por el contrario posee una figura bastante torneada y una musculatura que aunque no resalte a primera vista le dan atractivo a lo esbelto de su figura. Empezando de pies a cabeza, su calzado ronda por el 26.5 y a partir de este emergen sus largas y firmes piernas; su vientre es plano y así como se dijo lo tiene muy sutilmente marcado.

Sus brazos son delgados más no escuálidos; sus manos son grandes y de dedos largos y finos, cabe a añadir que aunque su piel sea delgada en todo su cuerpo, aquí es donde más se acentúa ello ya que se aprecia con claridad las venas que atraviesan el dorso de sus manos. Es de espalda ancha lo que le da un atisbo más a lo garboso de su porte. Su cuello es algo ancho marcado por atractivamente por “la manzana de Adán”. Su rostro es una mezcla quizá peculiar entre lo largo y lo redondo ya que su mandíbula y mentón son ligeramente cuadrados mientras que acercándonos a los carrillos se redondea su rostro dándole en ciertos perfiles un aspecto infantil.
Sus labios –uno de los tantos atractivos que posee- son delgados, siendo el inferior un poco más acentuado que el superior el cual se hunde por la parte media en una marcada curva. Estos están matizados por un tono melocotón suave natural y son poseedores de una sonrisa contagiosa que añade un punto más para hacerles atractivos por si solos.

Su nariz es larga y apenas respingada por la parte media de ella, posee una forma peculiar pero esto más que alterar el aliciente de su cara, le da un toque único a esta. Sus ojos no son muy grandes y son ligeramente rasgados de un marrón oscuro natural que raramente esconde bajo alguna lentilla de colores claros tales como el verde o un grisáceo que llega a matizar un azul en su mirada. Sus orbes son coronados por un par de delgadas cejas que enfatizan su profundidad y aderezan lo penetrante de su mirar.

Su cabello es la parte de si que más alteraciones llega a pasar ya que aunque puede mantener un corte que no varié de uno a otro, el color es lo que le da un toque diferente a su aspecto. Es corto y lacio, y en ocasiones deja que por detrás de sus orejas se asomen unas largas mechas que llegan casi a mitad de su pecho. Desde el castaño hasta el rubio, pasando por el azabache con aquellas mechas en color áureo su cabello va en un peinado rebelde que levanta en varias mechas este.

Su vestimenta es casual la mayoría del tiempo y es con la que más cómodo se siente; esto no quiere decir que no pueda o guste de usar un traje formal y recatado sin embargo estos suele llevarles a su modo, con el saco abierto y la camisa dejando parte de su pecho al descubierto. Chaquetas de cuero, pantalones de mezclilla desgastados y playeras ya sean holgadas o ceñidas al cuerpo, este joven tiene una manera propia y un estilo único para vestir.

Imágenes:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Pudiéramos empezar por decir, que su pinta habla por sí sola ya que así como la expresa, como alguien serio y reservado es justamente como suele comportarse.
Cuando una persona recién le conoce, se dará cuenta que escasamente habla de él. Siempre se dará a la tarea de conocer a quien esté tratando antes de abrirse, lo cual aun así, hará poco a poco. Es serio de si, y reservado de las cosas que pudiera contar de su propia existencia pero para los que han logrado intimar dentro de su esmerada vida, se dará cuenta que paulatinamente su humor es bastante relajado.

Antes que nada, sea quien sea, es una persona cordial y atenta. Siempre hará que salte a la vista su trato amable para con quien sea, muy pese a que la persona en si no sea de su agrado. Con ello, no quiere decir que sea hipócrita, por el contrario es alguien bastante directo y si alguien no le agrada se lo hará saber de la manera más tranquila posible; eso si, jamás, jamás se involucrara en problemas que vea innecesarios con respecto a eso, ya que más que aclarar algo de ello, considera que el darle el gusto a con quien trate en el momento de tener alguna discusión, es rebajarse al nivel y darle importancia a personas que no la merecen.

Cuando ya tiene un nivel de confianza más alto con alguna persona, se muestra más afectuoso. Claro está que no deja de lado sus modales y esa seriedad que le acompaña siempre, pero para los que él pudiese considerar sus amigos, hay un trato más cariñoso. Como todo ser, tiene su carácter que raramente suele mostrar. Siempre es de preferir alejarse antes de mostrar su lado obstinado y molesto, que salta cuando alguien le ha hecho enojar. En ese estado tiende a ponerse un tanto agresivo, por ello prefiere el apartarse el tiempo necesario para que se le olvide el asunto, antes que mostrarse de aquella manera ya que ni él sabe hasta qué grado pudiera llegar a lastimar a los demás con sus palabras.

Es posesivo con lo que llega a considerar suyo. Caprichoso con las cosas o personas que llaman su atención y perseverante en cualquier objetivo que se establezca. Nunca aceptara de entrada un “no” por respuesta y buscara la manera de obtener aquel objeto de su interés. El ser celoso es uno de sus puntos flacos y esta inconsciente de eso. Pero para él eso es lo menos relevante, ya que él evitara a toda costa que alguien pudiera robarle lo que el forjo con sus propias manos.
Su carácter es fuerte y no escatimara en palabras para demostrarlo. Es orgulloso tanto de si, como de cualquier cosa que haga. Si él tiene un punto para cierta situación lo hará saber y aceptara opiniones sobre esto, mas no dejara que alguien modifique su manera de pensar. Esto no quiere decir que se cierre a que su pensamiento sea el correcto, pero si defenderá este hasta que el adecuado y con mejores puntos que el suyo le haga reflexionar. Con ligeros toques de altiva, es un líder nato, un pensador que muy pese a su descendencia, siempre se mostrara recto y justo para con quien trate.

Con tantas diferentes facetas y manías que le hacen ser quien es, por último, es una persona seductora. Gusta de la conquista para con quien realmente ha logrado atrapar su atención y disfruta enteramente de ese ritual de cortejo entre ambas partes antes de llegar a algo más serio en donde es aún más especial, ya que, cuando alguien a logrado atravesar todo lo que conlleva su persona y a conquistado su atención, se vuelve un romántico irremediable y devoto de la persona de quien se considerara dueño, así como se entregara enteramente a ella.

Información extra:
ᵜ —Tiene por afición coleccionar cd’s de música y películas.
ᵜ —Sus animales preferidos son los mamíferos, los gatos en especial.
ᵜ —Duerme un promedio de cinco horas diarias.
ᵜ —Le gustan los días lluviosos.
ᵜ —Su personalidad puede ser general, pero su actitud dependerá de con quien trate y de cómo sea tratado.


Banda a la que pertenece: Matenrou Opera

Y deja que la carne instruya a la mente.
avatar
Yo
Clan Ventrue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.