°° Mitsu. °°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°° Mitsu. °°

Mensaje por Mitsu el Lun Jun 10, 2013 7:00 am

Nombre:


Alias: Mitsu.


Edad: Aparenta 18.


Inclinaciones: Uke - Homosexual.


Rango: Ventrue - Pura sangre.


Descripción Física:

De estatura promedio y complexión delgada. Mitsu es un chico cuya apariencia es bastante infantil, en su rostro se pueden apreciar varias facciones aniñadas además de un poco afeminadas, es poseedor de un par de ojos de mediano tamaño; bastante expresivos y con esa pizca de infantilidad reflejada en ellos, el color natural de su iris es de un castaño obscuro, el cual aumenta la profundidad de su mirar, sus pestañas son cortas y bastante finas, tampoco son muy tupidas por lo que a veces le gusta hacerles notar con productos de maquillaje.

Su nariz es proporcional al tamaño del resto de sus facciones y no presenta “irregularidades” en el tabique, al menos no demasiado notorias, parte de su frente casi siempre está cubierta por el fleco que acostumbra llevar, y sus labios son de un tamaño considerado, siendo el inferior notablemente más carnoso que el superior; estos son de las cosas más notables de tan dulce rostro pues, poseen un color rosado natural, un poco intenso la mayoría del tiempo.

Su cabello es corto; llegando a la altura de la base de su cuello —como mucho—, muy sutilmente ondulado de las puntas, y gusta de llevarlo en colores castaños o rubios, muy rara vez se sale de aquellos colores. Su piel es bastante clara, sin caer en lo pálido, suave y bastante atractiva dado a que no descuida este aspecto de sí mismo.

Le gustan los accesorios, aunque por decir algo, es un poco difícil que encuentre algún anillo o pulsera que le agrade puesto que es muy especial a la hora de elegir, lo mismo pasa con la ropa y a veces tiende a vestir de cierto modo “extravagante”, a decir verdad más que eso… es de manera un tanto extraña o “aniñada”, cuando se le antoja también suele vestir de niña, esto más que nada para sorprender a quien le vea.


Imágenes:
Spoiler:




Descripción Psicológica:

Es alguien que busca mucho el cariño de las personas, le gusta sentirse querido, tiende a comportarse de manera infantil la mayor parte del tiempo. Es bastante enamoradizo, le gusta todo aquel que le trata bonito, y quien no a veces también. Si está molesto, dirá que lo está, si algo no le gusta o todo lo contrario, le agrada demasiado, también lo dirá, extrañas son las veces en las que se guarda algo, a excepción de los sentimientos que hablan de un cariño, no, más bien de un amor muy profundo, esos son los que le dan pena expresar.

Tiene una personalidad difícil, por un lado es bastante alegre, ama hacer amigos y es muy amable, pero por otro lado, también es algo tímido ya que es consciente de que su personalidad infantil, no es del agrado de muchas personas. Ah… sin embargo, ahí no termina lo complicado de su personalidad, a veces tiende a ponerse triste, es cuando de más mimos y cariños necesita, y otra veces llega a ser bastante atrevido, incluso puede caer en lo caprichoso, es de los que si quiere algo lo obtiene, siempre y cuando este de humor para “pelear” por ello.

Es posesivo a más no poder, lo que él toma como suyo, le pertenece en su totalidad, dado a lo expresivo que suele ser, es normal que demuestre sus celos, incluso puede llegar a expresarlos verbalmente, siendo directo con sus palabras. A pesar de ser una persona difícil de lastimar con palabras, esto cambia cuando estas vienen de una persona que es muy importante para él, sin embargo, es difícil que alguien llegue a ser tan especial para él.


Información extra:

₪ Le gusta pasar mucho de su tiempo acompañado, sin embargo, de vez en cuando no le molesta estar un rato solo.
₪ A veces llega a deleitarse con algún buen libro.
₪ No le gustan las mentiras, porque él no suele decirlas mucho.
₪ Adora los dulces.
₪ Le agradan mucho los halagos y si vienen de alguien que le atrae, mucho mejor.
₪ Le atraen las personas altas y sobre todo, las que le parecen imponentes e intimidantes.
₪ Se mueve mucho cuando duerme y muchas veces tiene pesadillas.


Banda a la que pertenece: V neu


"Y deja que la carne instruya a la mente".
avatar
Mitsu
Clan Ventrue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.