KAMIJO (かみじょう)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KAMIJO (かみじょう)

Mensaje por Kamijo el Lun Jun 10, 2013 7:01 am

Nombre: Yūji Kamijō.

Alias: Kamijo

Edad: 32

Inclinaciones: Bisexual-Activo

Rango: Humano- Doctor.

Descripción Física: De 1.73 cm, este caballero deleita con un galante porte del que pocos son poseedores. Con un peso de 53kg —señalando que esto se altera entre jornadas pesadas de trabajo—, su esbelta figura es de las primeras cosas que debemos admirar ya que, aunque esta no sea poseedora de grandes o marcadas musculaturas es de un atractivo natural y único ya que no necesita ninguna de estas cosas para llamar la atención. Su presencia es aderezada con un aplomo natural de si y en las primeras cosas que pudiéramos enfocarnos por admirar es esa delgada y albina piel que a simple vista es tan atractiva al tacto. Fina, delicada, tersa cual manto de brocado; es distintiva a una simple ojeada y está de más añadir que esta es sumamente delicada y fácilmente marcable, lo que también es una tentación en potencia.

De un calzado del número 26; este hombre posee una manos delgadas y distinguidas, pero por encima de ello, de músico. Sus dotes de pianista son respaldados por largos y delgados de dedos; agiles al movimiento y sitio donde su primorosa piel es aún más delgada. Por supuesto son la parte más preciada de su apariencia y por ende la más cuidadosa al tratar. Kamijo es usufructuario de unas manos masculinamente delicadas, creadoras de bellas melodías.

De un rostro ovalado y andróginas facciones. Su mentón más bien redondeado, es lo que da un pequeño atisbo de masculinidad a su cara. Sus labios delgados están coloreados por un sutil matiz de melocotón y el inferior es un tanto más carnoso que el superior, el cual con una pequeña curva en la parte media le da un toque de concupiscencia a esa zona de su cara. Su nariz es larga y aunque la punta de esta es curveada y menudamente achatada no le restan atractivo a su rostro, por el contrario encaja dentro de su semblante y respalda el atractivo del mismo.
De unos orbes claros, matizados naturalmente de un azul vivo. Medianos y ligeramente rasgados; titulares de una mirada seductora y en ocasiones hasta traviesa; estos son capaces de dejarle oscilar entre lo penetrante y la fardería.

Coronados con un par de delgadas cejas y negras y largas pestañas sus ojos —cómo él mismo lo dice—, son un pequeño vistazo a lo vibrante de su alma.
De su cabeza emerge un mar de lacias y áuricas hebras que caen hasta sus sienes. Su cabello es lo que más cambios ha sufrido a lo largo del tiempo ya que, si bien la mayor parte del tiempo se podría considerar al rubio como su tono predilecto, el castaño ya sea claro u oscuro no están de lado en su elección. Lacio u ondulado, corto o largo; sus peinados siempre son hechos concienzudamente ya que son parte esencial para dar ese sutil toque elegante a su apariencia.

Su armario está compuesto de diferentes ropajes que arman parte de su personalidad. Desde elaborados vestuarios que le dan una apariencia “principesca” hasta sencillos abrigos oscuros que son de su predilección. Su vestir es de oscilar entre lo estiloso y lo casual ya que, bien puede andar en bata durante todo el día o ataviarse con un traje refinado; lo esencial es que él esté a gusto.

Imágenes:
Spoiler:


Descripción Psicológica: Caprichoso, sería la palabra quizá adecuada para generalizar su personalidad, esto claro, usada por alguien que le conoce probablemente desde algún tiempo. Pero para quien ha llegado a profundizar en su persona se dará cuenta que esta no es basta para describir todas las manías y costumbres.

Kamijo es un hombre que implementa el dicho “Dar lo que recibes y recibir lo que das”; esto quiere decir que tratara generalmente como sea tratado, aunque eso no quiere decir que deje de lado su cordialidad ya que esto es algo que lo distingue. Es una persona amable y cordial; educado en toda la extensión de la palabra, sin embargo — y como toda persona—, tiene su carácter.

Eso no quiere decir que sea alguien que pierde los estribos fácilmente; al contrario a pesar de que tiene un carácter algo explosivo trata de que esto sea moderado por su cordura y simplemente si no está de humor prefiere mantenerse al margen de todo y de todos. Es una persona clara, justa y cuando la ocasión lo amerita, autoritaria. Él no tendrá miramientos para hacer ver cuando una persona es de su agrado, de la misma manera en que hará notar cuando alguien no lo es; no gusta para nada de la gente hipócrita y por ende él no lo será en ningún caso. Como se mencionó en primera instancia tiene un carácter algo caprichoso que salta a la vista cuando descubre algo que lo apasiona; por este lado es ciertamente infantil, ya que así como los mismos infantes: si ve una película de piratas, deseara ser uno.

Impaciente, obstinado; Kamijo es un hombre que siempre consigue lo que quiere sin importar medios. Le disgusta la gente prepotente y mantendrá a raya a esta clase de personas ya que chocan bastante con su personalidad. De un carácter cambiante en cuestión de minutos; él puede pasar de sentirse el mejor del universo a un estado de enfado en el que prefiere le dejen solo. En este último aspecto es muy especial ya que no es de andar contando el motivo de su mal humor y siempre optará por estar solo un largo tiempo a tener que afectar a algún ser querido.

Es un seductor nato y esto va para tanto mujeres como hombres ya que no tiene ninguna clase de problema en confesar cuando gusta ya sea de uno como otro. Dentro de un aspecto intimo se muestra dominante sobre su acompañante aunque ello no quiere decir que no dé pauta para que el otro se exprese; es cuidadoso sí, pues gusta de recorrer y analizar cada punto y memorizarlo pues para él el conocer enteramente un cuerpo es lo más deleitante que puede existir.

Cuando alguien ha logrado captar completamente su atención, es alguien en demasía entregado; sobreprotector es una palabra adecuada para el comportamiento que le nace para con la persona que está a su lado, una más sería posesivo y extra sería celoso. Protege todo lo que considera suyo con recelo y con ello es bastante egoísta. Da su atención entera al objeto de su interés y espera recibir lo mismo a cambio. En el ámbito de pareja es cariñoso, detallista y un romántico sin remedio, que aunque para muchos pudiera llegar a ser empalagoso, para él es lo más natural del mundo el entregar y recibir cariño.

Información extra:
-*Gusta de la música, la buena música. Ni muy fuerte ni muy calmada. La clásica es su favorita.
-*Le agrada estar en la oscuridad de su habitación tomando café.
-* Gusta de la buena lectura, nada de novelas dramáticas. Algo de suspenso y acción en sus favoritos.
-*Cuando recién conoce a una persona, gusta de observar los ojos de esta, ya que le dicen mucho más de lo que está en cuestión pudiera y esto ayuda tanto en su rumbo para una relación de cualquier tipo con dicha persona.
-*Gusta de usar largos abrigos negros.
-*Cuando está en casa normalmente anda siempre en bata.
-*Es un maestro tocando el piano, pero solo lo hace para personas muy especiales para él.
-*Duerme pocas horas al día.
-*Es una persona nerviosa por lo que fuma constantemente.
-*Su color preferido es azul.
-*Su flor predilecta, las rosas.
-*No le gusta el wasabi y siempre lo excluye cuando come sushi; este último también es algo renuente de comprar ya que se le figura una comida demasiado cara.
-* Gusta de practicar tenis y si no se dedicara a lo que lleva actualmente sería jugador profesional.
-*Gusta de visitar cafeterías con un ambiente musical grato.


Banda a la que pertenece: Versailles/Solista

Y deja que la carne instruya la mente
avatar
Kamijo
Humano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.