Hitomi - Moran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hitomi - Moran

Mensaje por Hitomi el Lun Jun 10, 2013 11:42 pm

Nombre: --


Alias: Hitomi.


Edad: Aparenta 19.


Inclinaciones: Homosexual. [Uke]


Rango: Ventrue // Pura sangre.


Descripción Física:

Mide alrededor de 1.72 cm y pesa aproximadamente 54 kg. Su piel es de una tonalidad bastante clara casi rayando en lo pálido. Su rostro está compuesto tanto de facciones finas y delicadas así como de otras tantas más bruscas que le hacen conservar su masculinidad. Sus ojos son de un tamaño mediano y naturalmente de un color castaño obscuro sin embargo por lo regular gusta de esconderles detrás de lentillas cuyos colores normalmente varían entre el Gris, Azul o el verde. Sus cejas están perfectamente delineadas y son algo pobladas, sus pestañas son delgadas y no muy largas, y para remarcar más la profundidad de su mirada suele hacer uso del maquillaje obscuro o de colores fuertes alrededor de sus ojos.

Sus labios no son en extremo delgados de hecho son algo carnosos aunque su labio superior es algo más delgado que el inferior y ambos son de un color naturalmente rosado algo pálido. Su cabello ha pasado por una gran variedad de cambios pero a últimas fechas ha optado por portarle corto, no más allá de la altura de sus hombros. Prefiere su cabello en tonalidades como el negro y el café castaño pero de momento se inclina más por el castaño. Su cabello es lacio, quizá un poco quebrado y tiene la costumbre de pintar algunos de sus mechones de cabello de colores como el rojo o el rubio. Actualmente las puntas de su cabello se mantienen en un color rojo intenso.

Los músculos de su cuerpo están perfectamente marcados aunque no de manera exagerada pero si lo suficiente para no parecer escuálido. Disfruta de usar ropas bastante elegantes aunque depende mucho de su humor y esas cosas aunque lo que casi nunca falta en su vestimenta son un par de guantes. Tiende a pintar sus uñas con esmalte de color negro y suele usar alguno que otro anillo adornando sus dedos aunque no con mucha frecuencia ya que no es muy fácil encontrar una pieza que le agrade.


Imágenes:
Spoiler:



Descripción Psicológica:

Voluble. Si se tuviese que elegir una palabra para describir casi por completo su personalidad, seria esa, voluble. La cosa, palabra o gesto más mínimo pueden llegar a causar un cambio de humor en Hitomi quizá bastante extremo. Se deja llevar mucho por lo que digan los demás, una palabra podría hacerle sentir triste, sumirse en la más profunda depresión, dudar de sí mismo, tal vez hasta dejar de sentirse a gusto con su persona, aunque también las palabras de buenas intenciones, le pueden hacer sentirse muy feliz, incluso los halagos y demás suben su ego hasta el cielo, lo cual a veces no es tan bueno pues suele tener un comportamiento altivo, a veces arrogante.

En ocasiones suele ser cortante o indiferente cuando trata con las demás personas pero aquello se debe a su principal debilidad y característica que es; su timidez. Pocas veces deja ver ese lado que él considera débil y como se menciona anteriormente esconde aquel sentimiento debajo de una actitud fría y despreocupada. Dependiendo de su humor, puede mostrar su timidez o hasta dejarse ver como un irrespetuoso, disfruta de la soledad o de estar largas horas entre libros que valgan la pena. No es una persona muy organizada, normalmente los destrozos y el desorden le acompañan, muchas veces no de manera intencionada. Es distraído, cuando encuentra una cosa de su completo interés, no pone atención a nada más, a veces le pasa que si está en una conversación con otra persona y esta dice una palabra que le recuerde a algo, esa simple palabra podría llegar a ensimismarle y hacer olvidar hasta la presencia del contrario o de los demás.

Es una persona expresiva, se enoja con facilidad, la paciencia no es una virtud que el posea. No es de pelear y armar escándalos, tampoco de gritar, aunque puede llegar a ser muy duro al hablar cuando se encuentra enfadado. Es caprichoso, berrinchudo a su manera; sin los gritos y los pataleos. Normalmente su personalidad es tranquila, aunque hay ocasiones en las que le gusta buscar problemas.

Cuando llega a sentir afecto por alguien, su personalidad cambia radicalmente, se vuelve mucho más cálido, y no le preocupa mostrarse débil ante la persona que sea de su entera confianza, llega a tomar algunas actitudes infantiles, incluso es capaz de mostrarse celoso y posesivo, aunque siempre en el límite de su personalidad, ya que hacer una escena de celos en público no sería su estilo para mostrar precisamente eso; sus celos, sin embargo buscaría el momento y modo apropiado para expresar aquellos sentimientos.


Información extra:

- Le encanta el sabor de las fresas.
-Toca el piano, pero ya no suele tocar para extraños, normalmente solo gusta de hacerlo cuando está solo y para él mismo.
-Detesta a las personas demasiado dulces e inocentes.
-Normalmente siempre viste con ropa formal, y tiene un gusto especial por los bastones, además de su “obsesión” por los guantes.
-Le gustan los perros.


Banda a la que pertenece: Moran. (Vo).


"Y deja que la carne instruya a la mente".
avatar
Hitomi
Clan Ventrue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.