Fade to Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

樽美酒 研二 / Darvish Kenji

Ir abajo

樽美酒 研二 / Darvish Kenji Empty 樽美酒 研二 / Darvish Kenji

Mensaje por Kenji Miér Jun 12, 2013 6:26 pm

Nombre: 
Darvish Kenji


Alias: 
Kenji, Kenjicchi


Edad: 
Su apariencia podría fácilmente cederle unos 30 años, aún cuando su propia forma de mostrarse le reste unos menos.


Inclinaciones: 
Versátil


Rango: 
Ventrue


Descripción Física: 
De altura bastante considerable que sobrepasa el 1,80 cm., mostrándose con un cuerpo para nada en exceso delgado, más bien trabajado, denotado en su abdomen y sus fuertes brazos, en general... nada que no resulte atractivo a la vista, más aún con esa piel no muy pálida y suave que posee. 

En cuanto a su rostro, sus rasgos son bastante finos; de ojos pequeños, sin nada de imperfecciones y de perfil masculino, denotándose entre muchos otros detalles esos carnosos labios que se mantienen siempre de un suave color, resaltando a cada sonrisa esos blancos colmillos que le adornan. Ciertamente un atractivo que nunca se cansa de enseñar.  
Sus ojos se muestran a veces de color azul y otros de color negro, siendo el color natural de estos el café. Su cabello varía poco, llevándolo la gran parte del tiempo no más allá de sus hombros y en tonos cafés o negros, con uno que otro mechón rubio en algunas oportunidades, peinándolo en momentos con chasquilla y en otros sin ésta.
Bajo el poder que ostenta en la sociedad, sus ropas se muestran con mayor frecuencia en los tonos oscuros, creando el contraste con accesorios claros a veces para resaltar, ya sea en corbatas, pulseras, collares o guantes; siempre bajo el criterio de la seriedad más que de la formalidad.


Imágenes:

Spoiler:


Descripción Psicológica: 
Es un hombre que totalmente sale de los parámetros de lo que es una personalidad voluble; por un lado se le puede ver como un hombre totalmente acogedor para con quien sea, alguien servicial y hasta caballeroso que puede llegar a caer en las etiquetas más viejas que se puedan conocer. El buen hablar está en él siempre, pero es cuando este tipo de personalidad sale que ese rasgos se hace un poco más notorio. Alguien que dentro de sus gentiles tratos puede mostrarse como alguien accesible, cálido, algo que cambia fácilmente por aquel inmaduro 'niño' que adora los juegos, las bromas y todo lo que aquello conlleva: no tiene miedo al ridículo en definitiva... por su broma el es capaz de lo que sea, aún cuando aquello involucre el mostrarse patético. Un 'niño' que detesta perder contra otros y que ciertamente tiene algunos rasgos de ser vengativo. ¿Alguien predecible?; en lo absoluto, nunca nadie puede saber la niñería que hará más tarde. 
Lo anterior puede opacarse una vez más cuando su otra personalidad sale a flote; cuando muestra lo dominante y lo frío que puede llegar a ser: un hombre de pocas palabras en ocasiones a quien le regresa la madurez de todos los años vividos literalmente. ¿Cómo saber a qué momento vendrá qué lado suyo?; prácticamente imposible... la situación ha de decidirlo. 

Si hay algo que en él se mantiene siempre es la sinceridad de sus palabras; nunca miente y es alguien bastante franco al momento de dar a conocer algo que le disgusta, tanto que a veces no logra medirse en lo que dice. Así como es franco cuando algo no le gusta, es igual de directo cuando algo le gusta por lo que no es alguien que haga callar sus sentimientos: hablará todo lo que se le dé la gana, aún cuando los temas amorosos no sean lo suyo y prefiera la libertad ante todo... claro, es resignado si le ponen una correa al cuello y si es que su frialdad no lo ataca en aquel momento. 
Quienes le 'conquisten' son capaces de encontrar prácticamente la permanencia de aquel lado maduro suyo con ciertas notas de travieso. Tiende a ser bastante sobreprotector, casi hasta a ser el guardián de quién él elige o de quién logre ganarse su ¿cariño?. Es muy celoso cuando considera que están invadiendo su 'territorio', sin caer tampoco en lo exagerado. Sabe bastante bien discernir entre situaciones y brindar el espacio adecuado al otro. 

Uno de los grandes rasgos a su favor es la gran paciencia que logra tener con sus pares o con otros; difícilmente se le ve enojado y si se le llega a molestar, claramente él se limitará a la risa. Las pocas y ya ínfimas veces que se le ha visto realmente molesto, pasa a ser un ser totalmente hiriente que no duda en atacar cualquier punto que vea débil en el otro. 

La sonrisa es sin dudarlo uno de los factores que más explota al momento de 'seducir'; cuando sus personalidades se combinan de una forma interesante, dando lugar a aquel hombre dominante que lleva en la sangre. Sus gustos son variados bajo su cariño a lo distinto y al probar con cosa nuevas. No se puede negar que es bastante selectivo para cuando debe permitir que alguien se cole en su cama, así como tampoco se puede negar que cuando le quieren dejar abajo... esa selectividad se vuelve peor, haciéndole hasta mostrar precipitadamente su lado más frío.


Los siglos no han pasado en vano en él. Aún a pesar de su extravagante personalidad, si se le tiene paciencia, se es capaz de encontrar a un hombre bastante afectivo y hasta puro en cuanto a sus sentimientos. No se los da a cualquiera por lo que cuando los entrega, es de forma entera. Es bastante fiel para con la gente que aprecia además de sociable, gusta de verse rodeado de gente, y aún cuando la posición que tiene en la sociedad le hace parecer algo más distante y serio, y las mismas circunstancias lo orillan a ser frío, su sentido de justicia seguirá vigente. Detesta ser pasado a llevar así como también pasar por encima de otros (claro, si es que no se lo merecen), siendo en su faceta seria y más 'normal' en donde hasta la humildad puede llegar a denotarse en él. Su personalidad más interior y verdadera es así; la de un eterno soñador, un observador, alguien que gusta de escuchar a los otros así como también de sentirse útil.  

Información extra: 

-Le gusta que le seduzcan de vez en cuando con los detalles que le desafíen  siempre el ser el que lleva la iniciativa puede llegar a resultar rutinario y eso es algo que suele evitar la gran mayoría de las veces.
-Logran atraerle la luz de las velas así como también la luz de la misma luna como amante de la noche que es. 
-Es bastante culto, por lo que cada cierto tiempo gusta de dedicarse por entero a la lectura o a la música clásica de sus años.

-Es un romántico aún cuando no lo quiera aceptar, algo que no significa que llegue a ser un pesado o exageradamente empalagoso.
-Puede que dentro de su personalidad sea alguien bastante permisivo con las bromas, pero de igual forma exige su debido respeto siempre.


Banda a la que pertenece: 
Baterista de Golden Bomber y vocalista en Reverset








"Y deja que la carne instruya a la mente."
Kenji
Kenji
Clan Ventrue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.