Fade to Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manabu. ||Screw||

Ir abajo

Manabu. ||Screw|| Empty Manabu. ||Screw||

Mensaje por Manabu Miér Jun 12, 2013 11:26 pm

Nombre: ~



Alias: Manabu.




Edad: 20.


Inclinaciones: Homosexual. [Pasivo]



Rango: Humano // Mesero.



Descripción Física:


De 170cm de estatura y con un peso de 52 kg. Es de aspecto delicado y de apariencia ligeramente femenina. Su piel es tersa y blanquecina sin llegar a lo pálido muy a pesar de su níveo color. Su rostro está compuesto tanto de facciones finas y delicadas así como de otras tantas más bruscas y que ayudan a no dar cabida a confusiones respecto a su sexo. Es de ojos medianos y expresivos cuyo color natural es el castaño claro.

Pestañas finas y medianas adornan sus parpados y un par de cejas delgadas y poco pobladas aunque bien definidas terminan de conjuntar aquel expresivo mirar. Un detalle muy destacable en el, es esa costumbre que tiene de ocultar sus ojos debajo de lentillas curiosamente emparejadas de un color un ojo y de uno diferente el otro. Las combinaciones más comunes son; rojo/azul claro, lila/azul, lila/verde y verde/azul.

Sus labios son de un color rosado de mediana intensidad y cabe destacar que su labio superior es considerablemente más delgado que el inferior; aunque este pequeño detalle no da mal aspecto a su rostro. El color y largo de su cabello pocas veces varía, en realidad disfruta de mantener su cabello no más allá de la altura de sus hombros aunque claro ha experimentado el llevarle largo pero se siente más cómodo portándole corto.
Castaño claro y negro son los colores entre los cuales varia al momento de escoger teñir su cabello aunque también disfruta de pintar algunos de sus mechones de cabello de colores rubios o rojizos. Acostumbra llevar un fleco que verticalmente acomodado podría llegar a mitad o más abajo de sus ojos sin embargo para evitar aquello le usa direccionado hacia el costado izquierdo de su rostro.
Por último solo queda decir que es poseedor de un cuerpo cuya complexión es delgada, con una musculatura apenas marcada y cuyas extremidades están perfectamente torneadas. Sus manos son acordes al tamaño de su cuerpo sin embargo hay que destacar el largo de sus dedos y la costumbre que manabu tiene de pintar sus uñas usando esmalte de color negro.




Imágenes:


Spoiler:
Manabu. ||Screw|| Tumblr_m6mid2lGkC1qhi9peo1_500





Descripción Psicológica:


Detrás de su bella y llamativa apariencia se esconde una personalidad en extremo solitaria. No es de hacer muchos amigos ya que es bastante desconfiado además de que siempre le ha gustado pasar la mayor parte de su tiempo solo. Le cuesta trabajo relacionarse con los demás, se pone bastante nervioso al intentar charlar con otros y eso le lleva a ser algo tajante en las platicas en las que llega a participar e incluso puede llegar a parecer grosero, frio y distante.










Detesta los silencios incómodos y que parecen prolongarse una eternidad y sumado a ello también odia el no tener temas de conversación pero eso es a causa de que tiene ciertas inseguridades. Tiende a tener sus momentos de extrema torpeza este solo o acompañado, es alguien fácil de intimidar aunque por el contrario no es muy expresivo. Si algo le molesta, le intimida, le hace sentir mal, hará de todo para evitar que los demás se den cuenta y se guardara sus emociones para cuando este solo. Cuando alguien llega a ser de su entera confianza su personalidad da un giro de 180° grados pues se vuelve un poco dependiente de esa persona.










En principio su personalidad puede parecer algo débil pero no hay que confiarse, es alguien muy curioso que no duda en explorar cualquier indicio de una actitud diferente en el. La honestidad es uno de los principios a los cuales es fiel, aquello le puede hacer ganar muchos enemigos sin embargo sabe que no debe decir mentiras aunque a veces prefiere guardarse algunas cosas para el mismo lo cual para el no es mentir. Rara vez toma demasiada importancia a personas desagradables, pero cuando lo hace es capaz de herir a esas personas, analizando sus puntos débiles y por supuesto usando como principal medio las palabras.










Lo último que me queda por agregar es que su comportamiento no siempre se rige por ‘reglas’ de él mismo o de los demás, puede llegar a ser contradictorio, hacer algo y pensar o decir algo muy diferente y este detalle domina en entero su personalidad.



Información extra:



•Cosas que le gustan:
La música, sobre todo la clásica, es uno de sus mayores gustos. El vivo color de las rosas, en especial de las rojas, aunque disfruta el contraste entre las blancas y las ya mencionadas. Pasar tiempo en lugares abiertos. La lluvia, permanecer largo rato debajo de ella.

•Cosas que no le gustan:
Las cosas que no le gustan realmente no son muchas. Las personas que se creen mejor que él, la gente presumida, también las que son hipócritas. No le gusta que le mientan. Los insectos, la gente entrometida.




Banda a la que pertenece: Screw.












Y deja que la carne instruya la mente~
Manabu
Manabu
Humano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.