Mei [Dog in The Pwo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mei [Dog in The Pwo]

Mensaje por Mei el Jue Jun 13, 2013 12:05 am

Nombre: -

Alias: Mei

Edad: 18 de apariencia.

Inclinaciones: Homosexual -Pasivo

Rango: Tremere - Sangre Pura

Descripción Física: De una estatura de 1.61 centímetros. Es algo alto, esbelto, de apenas unos 55 o 56 kilogramos, y de una figura completamente fina y delicada. A primera vista resaltara el nívea de su piel, esta similar a la porcelana y por ende, en extremo delicada. Él mismo se encarga de dar cuidados y repele cualquier tipo de marca que pudiese haber en ella. Delicada al sol, suave y tersa al tacto, su albina piel es uno de los atractivos más atrayentes de su anatomía.

Sus extremidades son largas, curvilíneas y al igual que todo su físico, finas al grado de parecer de una fémina. De piernas largas, y seductoras, acentuadas por las curvas naturales de estas que solo en raras ocasiones suele mostrar. Sus brazos al igual que estas ultimas son largos y delicados, y culminan en su par de manos poseedoras de largos dedos y finas uñas sonrosadas naturalmente.

Sobre un cuello delgado y fino, su redondeado rostro donde se aprecian sus delicadas y afeminadas facciones. Empezando por sus labios rosados de una manera natural. Ligeramente carnosos pero sin llegar a exagerar, el inferior un tanto mas que superior es un rasgo peculiarmente marcado en su rostro dado lo atractivos que pueden llegar a ser por si solos.

De nariz pequeña y ligeramente redondeada, la cual ayuda bastante a marcar lo femenino de su rostro ya que pese a su sexualidad esta no es una excepción a sus demás rasgos, permitiéndole que complemente de lleno su semblante y pase inadvertido por el de una mujer. Sus ojos son grandes, adornados con un par de orbes azules y poseedores de un brillo natural, coronados con tupidas y largas pestañas azabache intensos. Ellos, son el complemento de su fina cara y con ayuda de las delgadas cejas que les coronan suele adoptar una mirada que oscila entre lo inocente y quizá lo travieso.

De su cabeza brota un mar de hilos dorados que representa su cabello. Ya sea en mechones de capas o en algún peinado algo alboratado, este se ajusta a su apariencia aniñada. Su manera de vestir oscila entre lo vistoso y quizá elegante y casual; puede llevar desde trajes de colores vistosos o algo desaliñado que tenga un ligero toque atrevido.

Imágenes: 
Spoiler:

Descripción Psicológica: Es muy especial al momento de conocer y tratar con personas nuevas; suele ser algo reservado y hablar solo cuando la ocasión así lo amerite enteramente necesario ya que posee una parte de su personalidad en extremo altiva y esta salta mas a la vista cuando no esta a gusto con quien trata.

Su comportamiento es enteramente manejado por como se comporten con él. Esto va a que si la persona que le trate hace o dice algo que no sea de su agrado se pondrá un tanto mas a la defensiva y no vacilara en demostrar su desacuerdo para con la acción o lo dicho por el contrario. Esto no quiere decir que no sea una persona amable ya que es una de sus peculiaridades pero al momento de hacerle demostrar su carácter no dudara en hacerlo.

Es una persona caprichosa; posesiva con lo que considera suyo y celosa de quien quiera arrebatárselo. Es rencoroso con quien le ha traicionado y aunque perdone fácil no olvida. Puede dejar una situación en paz mas no olvidar el motivo que le llevo a tal. De vez en cuando salta su lado infantil y puede mostrarse algo obstinado con lo que desea, hará de todo por conseguirlo y no escatimara medios para obtenerlo.

No es de enojarse con facilidad pero cuando esto llega a suceder puede ponerse en extremo insoportable y es mejor dejarle solo durante esto. Claro que su enfado no dura mucho y enseguida buscara quien le mime tras este, eso si, es una persona que gusta de atención y de encontrar afecto en quienes a entregado su entera confianza. Cuando la ocasión lo amerita suele mostrarse tierno y afectuoso, eso claro, no con cualquiera ya que para ser de su entero agrado primeramente ha de ser aprobado por su propio juicio.

Es de tomarse las relaciones serias con mucho esmero y cuidarlas en extremo. Como ya se dijo es celoso con lo que considere suyo y cuando hay un lazo de relación de por medio lo es aun mas. No seria capaz de cometer alguna traición y mucho menos es capaz de perdonar una y quizá solo en estos casos es cuando seria capaz de odiar a alguien.

Como todo ser humano su personalidad y atracciones tienen pequeños secretos y en él uno de ellos es que gusta del dominio. Posee una fascinación para con el experimentar el dolor de una manera intima y dentro de esta suele ser muy dominante por lo que siempre buscara a alguien que lo sea aun mas.

Información extra:
-Le molesta por completo el toparse con gente escandalosa. Él es una persona tranquila y aunque respeta lo extrovertido de algún otro ser con quien se topase, los que son exageradamente latosos le molestan y por ello prefiere mantenerse al margen de eso.
-Por supuesto que cosas como, la hipocresía, la mitomanía y en su caso la gente demasiado tonta y carente de principios son características de personas con las que se abstendrá de socializar.
-Su personalidad puede ser general, pero su actitud dependerá de con quien trate y de como sea tratado.

Banda a la que pertenece: DTP

Y deja que la carne instruya la mente.
avatar
Mei
Clan Tremere

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.