剛 (gou) / HYRAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

剛 (gou) / HYRAL

Mensaje por Gou el Jue Jun 13, 2013 2:14 am

Nombre: 
----

Alias: 
Gou

Edad: 
30 años.

Inclinaciones: 
Bisexual/Activo

Rango: 
Cazador

Descripción Física: 
Si se pudiese resumir en pocas palabras su apariencia, caeríamos frente a una descripción algo tosca, en donde la ausencia de color resulta un hecho dentro de lo que es la apariencia intimidante que cultiva. Su porte es considerable dentro de esa fuerte figura de hombros anchos y de caderas estrechas, siendo uno de los muchos factores que lo hacen sobresalir de entre sus pares. Propiamente gracias a el trabajo que desempeña, es fácil denotar su agilidad y, como ya antes se mencionaba, su fuerza en sus extremedidades, alcanzando a denotarse con mayor facilidad en su abdomen sutilmente marcado.    
Su cabello se mantiene en el color negro, llegando a albergar entre sus cabellos uno que otro mechón en tonos verdes, rubios o en su defecto, azules, en una melena no demasiado larga que deja caer en forma de cascada hasta sus hombros, dándole un aspecto sutilmente desgreñado.
En cuanto a su rostro, sus rasgos resultan finos y masculinos. Posee ojos pequeños naturalmente negros que suele resaltar con colores oscuros o bien rojizos, aumentando con ello la fuerza de su fría mirada. Tiene unos labios carnosos que esconden una sonrisa de blancos dientes a los que pocos tienen acceso. 
Es bastante notorio el hecho de lo blanca que es su piel.

Sus ropas logran darle el toque final a su apariencia, siendo en él bastante comunes las prendas de cuero ya sea en chaquetas, guantes, pulseras, etc., conservando siempre los tonos oscuros (por no decir que ocupa sólo negro). En síntesis, resulta bastante poco formal a la vista, todavía más si le agregamos el hecho de que es parte de su estilo el no ocupar camisetas, prefiriendo el estar sólo con una chaqueta y con su torso al descubierto. 


Imágenes: 
Spoiler:


Descripción Psicológica: 
Distante, desconfiado, calculador; son palabras que podrían describirle de una forma un tanto ambigua sin duda al ser lo general que es posible encontrar en él. 
Es algo corto de palabras para con todos, en especial cuando no es conocedor del que tiene frente a sí, pero aún a pesar de ese lado algo parco suyo, una vez entra en confianza es capaz de dar otra imagen; una más habladora si es que le apetece, obviamente. 
 No se puede negar en lo absoluto que es poseedor de una personalidad digna de un engatusador, que se hace presente por medio de su sonrisa en conjunto con una que otra mirada que sólo son capaces de recibir el grupo escaso de personas que logran capturar su atención.

La sinceridad es algo que nunca le deja siendo mínimas las veces en él en donde calla algo que le esté disgustando, logrando en ocasiones a resultar hiriente con sus palabras bajo esa boca venenosa que posee y que no duda en lo absoluto de enseñar. La paciencia no es un gran valor en él por lo que tiende a perderla con bastante facilidad, más aún cuando se le está provocando a ello. Sus puntos débiles para ello claramente lo son los niños llorones o chillones, así como también las personas impulsivas, mentirosas, hipócritas o que creen saberlo todo. 

Es un buen amante sin lugar a dudas, siendo uno de las particularidades suyas el gusto por el sadismo la mayor parte del tiempo.  Prefiere desatar más el lado salvaje en la intimidad que cualquier otro, siendo una de sus fascinaciones el conseguir esa pizca de dolor en el otro, un hecho que siempre dependerá de si su acompañante es capaz de seguirle en ello. 
Es dominante. Gusta de tener al otro totalmente a su merced, haciéndole bajar a sus pies prácticamente sin cuidado alguno en ocasiones, ocasiones, casi llegando a caer en la crueldad, pero no una crueldad sin razón de por medio... más bien una ''deliciosa y placentera crueldad''. Así como es un buen amante, también es bastante fácil verle variando de pareja una vez que se aburre bajo el hecho de que no acostumbra pasar más de dos noches con la misma persona, un hecho que se puede cambiar si se logra encontrar el punto correcto desde donde amarrarlo, algo que estará permitido únicamente para la persona que logre ganarse su posible aprecio y cariño. 
No es para nada bueno con el tema amoroso; es algo que está fuera de sus dominios, por lo que tampoco es un sabedor al momento de expresarse como tal. Prefiere simplemente evitarlo. 

Es un observador; a sus ojos nada debe escapársele por la misma costumbre de su trabajo como cazador. Nada ha de ser difícil ni imposible; aquí es cuando se destaca la perseverancia como uno de sus grandes fuertes. Lucha hasta el final cuando se propone algo, aún cuando las esperanzas estén tiradas.


Información extra: 
-Le agrada bastante a inocencia hasta cierto punto en sus parejas
-Adora la noche; la ausencia total de luz.
-Tiene cierto vicio con el alcohol y los cigarrillos.
-Es todo un innovador para con sus parejas por el hecho de detestar la rutina

Banda a la que pertenece: 
Vocalista y guitarrista de HYRAL. (ex-Lovin'-->Lycee-->VULGAR-->RivaSquall (support) -->HARNES-->Neah, now lix (support) ) 


"Y deja que la carne instruya a la mente."
avatar
Gou
Cazador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.