Fade to Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lee Hyo Ri

Ir abajo

Lee Hyo Ri   Empty Lee Hyo Ri

Mensaje por Lee Hyo Ri Vie Jun 14, 2013 1:11 am

Nombre: Lee Hyo Ri 


Alias: HyoLee / Hyori


Edad: aparenta 23


Inclinaciones: Bisexual - pasiva


Rango: Tremere 




Descripción Física: HyoRi siempre fue una mujer vanidosa. Por lo que siempre cuidó su aspecto físico. Mide 1.65 cm y pesa 50 kg. De contextura delgada y fina. Poseedora de femeninos atributos, como lo es su marcado no tan voluptuoso pero si bien formado busto, sus muy bien moldeada silueta acompañada de seductoras curvas, extremidades delgadas y largas, piernas bien torneadas y brazos con una ligera musculatura. Su piel es suave, clara y ligeramente bronceada, dandole un mejor aspecto a su figura. Siempre cuidó su piel, era algo que nunca deja pasar por alto. 
Su rostro,delgado, compuesto por finas facciones, típicas de una mujer, mas su mirada en cierto modo, es lo que la distingue de cualquiera. Un cutis limpio, cuidado y libre de toda impureza. Pómulos marcados. Nariz proporcional al resto de su rostro. Labios carnosos no muy ostentosos. Y sus ojos, oscuros que ciertas veces se ven claros; son rasgados por etnia, acompañados de unas voluminosas pestañas, haciendo mas atrayente su mirada. Cejas perfiladas que le dan mas profundidad a su mirada, siempre penetrante. 
Su cabello lo lleva de distintas maneras, pues es muy cambiante y no le gusta estar con la misma apariencia por largos periodos de tiempo. Usualmente lo lleva largo, ondulado casi lacio y oscuro. Como también hay veces que se le ve con el cabello corto, castaño o rubio con un corte no muy específico. Como se menciono anteriormente, es muy cambiante, y no se sabe exactamente como aparecerá en ciertos momentos. 




Spoiler:
Lee Hyo Ri   Captura_zps99023626
Lee Hyo Ri   Tumblr_l0rg46xzgb1qa0oxjo1_500_large_zpsde121320
Lee Hyo Ri   Tumblr_l0wh1saCQD1qa8xulo1_500_large_zpsa2e3f442 




Descripción Psicológica: Tal como lo es su aspecto físico, su humor o personalidad no es una específica, pues es cambiante y no se tiene un concepto específico de su pensamiento. 
Por lo general, es una mujer muy comprensiva y atenta. Pero todo depende de como se encuentre. Pues es algo solitaria, puesto que no siempre se puede entablar una conversación coherente con ella, pues cambia bruscamente los temas. 
También hay días en los que es una mujer muy alegre, animada y entusiasta. Como tambien se le podrá encontrar días en los que esté completamente seria y sumida en sus pensamientos. 
Vanidosa y orgullosa, tal vez esas sean las únicas características específicas que tenga. 


Información extra: 


- Es muy buena manipuladora de la magia; una de sus "creaciones" es el misterioso payaso que le acompaña la mayor parte del tiempo. Pareciera una persona común, pero no lo es, ni tampoco es un alma, es solo una simple personificación en el que recargó su tristeza, felicidad y odio. 
- Reconocida por su gran tolerancia al alcohol.




Banda a la que pertenece: Solista


"Y deja que la carne instruya la mente" 
Lee Hyo Ri
Lee Hyo Ri
Clan Tremere

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.