Fade to Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camui Gackt.~

Ir abajo

Camui Gackt.~ Empty Camui Gackt.~

Mensaje por GACKT Vie Jun 14, 2013 6:23 am

Nombre: Camui Gackt.

Alias:  ---

Edad física: 39.

Inclinaciones: Bisexual [Activo]

Rango: Tremere [Sangre pura]


Descripción Física: 

Su apariencia no sería capaz de pasar desapercibida nunca,  poseyendo  un cuerpo trabajado, su marcado abdomen es producto de intensas rutinas diarias de ejercicios, y prácticas de más de un arte marcial cuando aún era humano. Con una altura bastante notable de 1.80cm, su flexibilidad llama tremendamente la atención por obvias razones. Espalda ancha, brazos tenuemente formados, y piernas largas con músculos firmes y definidos. Manos que aunque suelen parecer delicadas pueden con cosas pesadas aunque de hacer eso casi no tiene necesidad. 

Su rostro es alargado y de facciones claras y marcadas, notándose bastante asiático con ojos pequeños (Usando de vez en cuando delineador negro para hacerlos ver un poco más grandes),  siempre de mirada dura y analítica, dando la sensación de poder ver más allá de la piel. Sus ojos bajo luces artificiales pueden mirarse de un tono intimidante, y por ello usa lentillas de color azul o verde para protegerse. Nariz larga y perfilada, labios carnosos y notorios, siempre de coloración rosácea cuando está alimentado. Voz masculina, profunda, altamente sensual. Dientes blancos, dentadura cuidada y perfecta. Su piel pálida, increíblemente blanca, es limpia, sin imperfecciones. Por esa misma característica los huesos de su cuerpo, como la clavícula, suelen verse muy marcados sobre la piel que suele mirarse curiosa bajo la luz. Tiene lunares en distintos lugares, menos en el rostro. En su espalda, justo bajo la nuca yace un tatuaje con forma del dragón. Su cabello siempre negro ahora, aunque en el pasado fue rubio, pelirrojo o castaño, ahora siempre lo usa negro natural, lacio y largo hasta el cuello, rizándolo, u ondulándolo dependiendo de la ocasión o su estado de ánimo cambiante.

Suele usar anillos que tienen significados personales, o solo los que se ven bien en sus dedos. Usualmente usa  las cadenas y pulseras de su propio diseño, que también tienen nombres que él les da y significados que solo él conoce. Perforaciones en las orejas, ambas, y siempre aros adornándolas. Suele vestir  con cara ropa de etiqueta cuando está en la calle de manera casual, siempre de negro o gris, blanco en ocasiones, y solo una prenda de dicho color. Cuando la situación es en las calles, en las oscuras noches de caza, y fuera de horarios en los que debe mantener cierta la imagen, entonces usa chaquetas de cuero, jeans, botas pesadas. Su estilo puede calificarse como siempre siguiendo los lineamientos del momento, manteniendo su toque original y siempre impecable sin importar la situación.

Spoiler:

Descripción Psicológica: 

Misterioso, es la mejor palabra para describir su personalidad en general. La primera impresión que puede dar es la de un hombre puramente seductor, y no se equivocan. Aunque es frío, la mayoría de las veces se convierte en algo aterrador. No está del todo bien de la cabeza, probablemente, quizá demasiados años viviendo el dejaron sin algunas cosas importantes para tener una correcta y sana actitud psicológica. Fue criado para no pensar en que ciertas cosas son malas o buenas, solo actuar por instinto. Dentro de sus cambios posibles están distintas personalidades que usa de acuerdo a la ocasión y a la víctima, unas violentas y otras demasiado imperceptibles y que son claramente confundidas con simples estados de ánimo para quienes no conocen su naturaleza. Asesina por gusto, y pocas veces por mera necesidad. Los años hacen que no necesite de la sangre diariamente, y sin embargo la obtiene. A pesar de generar desconfianza entre todos, posee gran inteligencia, es de frío pensar a la hora de ejecutar cualquier acción, pecando de insensible. Metódico es a la hora de acabar con una vida. Para ello suele usar distintas personalidades, la persuasiva, seductora. Más de uno ha perecido en un acto sexual. Y aunque no disfrute demasiado estar rodeado de gente, nunca le huye al placer, este siempre es bien recibido. Y si se hace de forma perversa le apetece mucho más. 

No es un demente, ni un sujeto con profundos traumas. Fue inculcado en no tener ninguna clase de sentimientos,  siendo casi incapaz de expresar alguna emoción en una sonrisa. Posee un gran sentimiento de superioridad, siendo esto un terrible obstáculo para su relación con otros, un ego que después de tantos  halagos no hizo más que multiplicarse, llegando a creerse increíblemente indispensable para la vida de muchos los que anhelan tenerlo y no les es posible. Competitivo, ambicioso, todo debe hacerse a como él lo planeó, odia altamente los cambios de último minuto. Cuando está nervioso puede tener actitudes obsesivo-compulsivas, pero eso no sucede tan a menudo ahora, cuando era humano solía suceder. Es maniático de la limpieza incluso ahora, y su manera de cazar no varía de lo premeditado. Asesina a las personas que considera que el aroma le agrada, siempre amante de ese aspecto, siendo este su fetiche más significativo en la cama y fuera de ella. No es una persona amigable en lo absoluto  y para nada es sentimental. Aunque en el pasado intentó tener alguna relación estas acabaron trágicamente claro está. Odio contra muchas cosas le hace permanecer siempre solo, no es bueno interactuando con los demás. Y aunque pasa solo la mayor parte del tiempo, esto no evita que tenga ciertos conocidos en el mismo ámbito en el que se mueve. Pero es más que sabido que por ser una especie de psicópata potencial, no de manera profunda o real. 

Generalmente, si se encuentra mezclado en una relación no se sabría si es verdadero, o solo parte de un plan que incluye la manipulación como arma principal, y si obtiene lo que quiere, ya no lo necesita siendo muy sencillo el deshacerse de tal persona. Sus relaciones pasadas eran crueles, humillantes y llenas de maldad, por su parte; agresivo. Siendo una personalidad sádica la que posee, goza de infringirle dolor a ese objeto que despierta su deseo, dominándolo, en el ámbito sexual, pero esto se refleja en el resto de sus relaciones sociales. De ahí a que es casi imposible mantener un vínculo duradero de amistad. Es posesivo, increíblemente obsesivo con lo que le gusta demasiado, aunque aún no haya nada que quiera fervientemente como suyo. Cuando tiene algo así, eso debe llevar su marca, quiere lo que los otros desean y no pueden tener. Esa parte le hace sentir superior en cierto modo. De esa persona debe tener su sangre, y solo de ella la querrá, de nadie mas, con solo probarla se viciará perdidamente y asimismo como le tendrá en la palma de la mano, esa persona igual lo tendrá a él. Sin embargo, si llega a tener una relación con alguien que realmente despierte interés, más que solo por un trabajo… quizá deba irse con cuidado. 


Información extra: 

- Fuma porque el sabor de la nicotina le parece incitante.
- Ingiere comida y bebidas por placer, no las necesita, pero le parece atractivo el sabor.
- Cuando puede ser una persona sensible gusta de tocar el piano largas horas, y ama la música clásica, la ópera, la opera gótica.
- Es hábil con armas aunque no las necesite.
- Suele usar sus habilidades largo tiempo para torturar a sus víctimas. Sus preferidas son las relacionadas a la Taumaturgia.
- El tatuaje en su nuca es del dragón que guarda el océano, porque allí dejó las cenizas de su hermana, pero el suele decir que se trata del calor que le genera a sus víctimas al hacerle la sangre hervir.
 

Banda a la que pertenece:

Solista.



"Y deja que la carne instruya a la mente."
GACKT
GACKT
Clan Tremere

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 44
Localización : Lons-le-Saunier~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.