GALEYD Garo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GALEYD Garo.

Mensaje por Garo el Vie Jun 14, 2013 11:38 pm

Nombre:  

Alias: Garo

Edad: 19

Inclinaciones: Homosexual –Versátil  

Rango: Tremere Pura Sangre

Descripción Física: Una esbelta figura de 1.65 centímetros… pesa entre los 42 y 45 kilogramos. Su cuerpo es delgado, sin llegar a ser escuálido ya que más que ello, se hace atractivo y torneado por lo curvilíneo de sus extremidades, empezando por las largas piernas. Estas son largas, torneadas y firmes. Su calzado es del número 26.5 y este, está más que nada abarcado por botas y zapatos casuales altos. Posee un vientre plano y ligeramente marcado, podría decirse que este es el punto más significativo de su cuerpo.

Sus brazos, largos y delgados, acaban en sus finas y delicadas manos poseedoras de largos dedos. Sobre estos, suele usar diversos anillos. Su anatomía es de rasgos finos y delicados, y, por supuesto, su rostro no es la excepción a esa regla y en su ovalada forma se aprecian los rasgos andróginos  de su semblante. Sus ojos son grandes, castaños de forma natural, azules cobalto a causa de las lentillas que lleva y que trae en la mayoría del tiempo. Un par de delgadas largas y tupidas pestañas coronan los luceros de su rostro. Su nariz es larga, acoplada a la forma ovalada de su rostro y de la parte inferior es ligeramente achatada y bajo esta se resguarda un rosáceo par de labios.

Estos últimos son carnosos, ambos y solo el superior de hace distinguir siendo más delgado que el inferior. En la oreja izquierda  lleva cuatro perforaciones, empezando justo sobre el filo de esa oreja y descienden entre aquel camino que formado hasta culminar en un expansor en el lóbulo. Del otro lado lleva la misma cantidad de perforaciones difiriendo únicamente en el expansor. Su cabello, negro azabache al natural y varía dependiendo del estilo que lleve al momento. Este está en mechas y suele peinarle algo alborotado .

Su vestimenta es en su mayoría negra y salta el cuero entre las ropas más atrevidas que tiene; además de claro complementarla con diferentes accesorios que van desde las cadenas y gargantillas al cuell. Como él, su manera de vestir, es única.

Imágenes:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Caprichoso, juguetón, infantil. Tantas palabras que servirían de ayuda para describirle únicamente a simple vista pero que no abarcar ni a la mitad lo complejo de su personalidad.
A primera estancia puede llegar a ser demasiado voluble. Su altiva para con los demás es algo que salta a la vista y con quien recién conoce se comportara bastante de esa manera. Sin embargo esta mascara de su psicológico no es lo único que hay, sino solo lo que muestra para tantear con quien se relaciona. Conforme alguien le va conociendo y sobre todo si ese alguien llega a ser de su agrado, lo cual es algo complicado ya que es bastante especial, solo entonces uno se podrá dar cuenta de cuan divertido y bromista puede llegar a ser.

El trato que ejerce para con los demás, depende completa y precisamente del contrario. Claro él tiene un modo de ser pero su comportamiento es completamente distinto a ello si con quien esta no le es de su agrado. Por supuesto no es alguien hipócrita y si de principio alguien no le cae bien, no escatimara en medios para hacérselo saber. Pese a todo esto, él no descarta en ningún momento que alguien que de principio no era de su completo agrado, pueda llegar a caerle bien.
Una vez que alguien ha logrado romper con esa barrera que autoimpone para los demás, se encontrara con un muchacho bromista y en su muy peculiar modo, afectuoso. Amistar con él, aunque pudiera sonar exagerado, es un enorme logro ya que son escasas las personas a las que les abre las puertas de su entera confianza.
Su lado infantil y juguetón, saltan únicamente cuando se trata de alguien que realmente le interesa. Es su aniñado modo de demostrar que le atrae y usará este para llamar su atención. Es en extremo celoso y posesivo, aun para con solo sus amigos es muy especial ya que los que llegan a tener ese lugar en su propia existencia, para él, significa que estos pertenezcan única y enteramente a su mundo y cualquiera que se les acerque representa un problema para su persona.

Con alguien con quien llega a formar algo más que una sola amistad, es aún peor; posesivo, celoso, no le gusta que se acerquen a lo que considera suyo y hará cualquier cosa para alejar a los demás de esto.
Molesto es otra persona. Se vuelve alguien frío y distante, inclusive para con quien aprecie, pero le es preferente ello a llegar a lastimar a alguien de una manera más directa. En muy contadas ocasiones suele ser muy mimoso para con quien se relaciona, no es de mostrar señales de afecto tan grandes, pero le bastan los pocos detalles para darle a entender a una persona cuan especial es para él. Es torpe en ese ámbito de una relación y esto puede ocasionar que se desespere consigo mismo. Aun así, busca mantener esa imagen provocadora y altiva suya y por sobre todo orgullosa.

Le encanta jugar y sobre todo, probar los límites de cualquier persona de su interés. Le gusta provocar y que le provoquen y sin importar quién, es capaz de llegar invertir el papel del sumiso y dominante si su contrario no está a su nivel.
Su lado infantil es algo que salta en muy contadas ocasiones y sin embargo es lo que más destaca de su personalidad, ya que cuando algo no se da como él quiere o no obtiene o le cumplen alguno de sus caprichos, llega a hacer berrinches extremistas con tal de conseguir lo que se proponga en el instante.

Información extra:
•Es zurdo.
•No es de contener nada de lo que piensa, sea para bien o mal, dirá lo que piensa en el momento.
•Dependiendo de la situación, puede llegar a bromear muy pesado.
•No trata en absoluto con las chicas, solo le gusta molestarlas.

Banda a la que pertenece: Galeyd


Y deja que la carne instruya la mente.
avatar
Garo
Clan Tremere

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.