綴 (Tsuzuku) Mejibray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

綴 (Tsuzuku) Mejibray

Mensaje por Tsuzuku el Jue Jun 20, 2013 5:30 am

Nombre:

Alias: (Tsuzuku)

Edad: Desde 1784, pueden sacar la cuenta si quieren.  

Inclinaciones: Bisexual activo.  

Rango: Tremere de pura sangre.  

Descripción Física: Cuenta con 1.80c.m.de altura, lo cual ya es un logro considerando su origen asiático. Su anatomía es esbelta, más no escuálida, ya que, es un joven que se encarga de mantenerse en forma; su abdomen está bien trabajado al igual que sus brazos. Tiene manos fuertes, dueñas de dedos largos  y de una piel más fina que la del resto de su cuerpo, lo cual, permite entrever las venas que se marcan  por los dedos, el dorso y parte del ante brazo.
Dentro de su aspecto, domina de cierta manera un estilo que le hace ver como un “rebelde” por así decirlo; desde los piercing hasta los tatuajes, Tsuzuku es un amante de crear su propio estilo. Cuenta con: una perforación en el pezón izquierdo, justo a mitad de su pecho, bajo la piel de este, se encuentra una pequeña argolla; en su oreja izquierda lleva un total de cinco perforaciones y un expansor en el lóbulo; en su rostro lleva una en la fosa nasal derecha y por ultimo —siendo su favorita—, una en la ceja izquierda.

En lo que a tatuajes se refiere: cuenta con dos en su pecho —uno de cada lado—, los cuales son dos pistolas abstractamente decoradas  y mismas que hace llamar: Ebony — izquierda— e Ivory —derecha—; entre dragones y cráneos humanos, están decorados su brazos, además,  en el recoveco derecho de su cuello, lleva pintado un símbolo cuyo significado se encuentra únicamente en los libros de Mayfair; por último, por encima de esa línea de su abdomen que representa la ingle, lleva una serie de cuatro dígitos, el cual solamente es entendido por él.
Con todo aquello, damos paso a sus facciones toscas que acentúan el aspecto brusco que posee; no solo tiene una mirada potente, sino que además, en el mismo aspecto de sus ojos detona esa seriedad e indiferencia que le caracteriza. 

De un iris pardo oculto bajo lentillas azulinas y grisáceas, orlados con tupidas pestañas cinéreas; son grandes  y solo un poco rasgados para no perder el rasgo de su descendencia.

Su nariz larga y respingada de la punta, hacen de sus facciones algo especial, mas no la alteran de una manera negativa, al contrario, le da ese toque fiero a su cara que lo hace atrayente. Sus labios son algo que hay que señalar: el superior es sinuoso y el inferior es bastante carnoso, algo que da una apariencia atractiva a su boca; sus labios tienen un matiz rosáceo natural, aunque nunca faltará  el que les decore con colores más llamativos. Posee la lengua bífida y es completamente capaz de moverla a su antojo, ambos lados por separado.
Su cabello es lacio y de raíces pardas de nacimiento, pero con el paso del tiempo ha sufrido grandes alteraciones: desde el negro, el rubio, las mechas de diversos colores,  mezclándose con el matiz que predomina…, su cabello es algo que posee un estilo único y destacado ya que dependiendo del peinado  se le dá más énfasis a su aspecto y estilo.

En sus modos de vestir domina el color negro, el cuero, los fajos y botas repletos de estoperoles —no por nada se mencionó que su aspecto era rebelde—, chaquetas moteadas  y pantalones desgastados. Su guardarropa es el albergue de una parte de su personalidad y así como esta, está formado por varios complementos que lo hacen ser él.

Imágenes:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Frío, altivo e indiferente y  con un dote excepcional para el oportunismo.  Tsuzuku es alguien en quien jamás se encontrará un ápice por el respeto moral; él piensa solo en él y para él, por lo que no tiene ninguna clase de reparo para tomar lo que desee, así solo sea algo por mero capricho; es capaz de atropellar a cualquiera que se le cruce en el camino de algún objetivo y no dudará en deshacerse definitivamente de éste si le representa alguna clase de obstáculo. No es alguien que conozca la palabra “remordimiento” o “vergüenza”, se basa en sus propias reglas y las impone a los demás, ya sea que les guste, o no.

Tiene facilidad para ganar la simpatía de los que le rodean, pero esto siempre será con un fin personal del cual, saque alguna ventaja. Es impulsivo, no mide consecuencias ni de sus acciones ni de sus palabras ya que el llegar a lastimar u ofender a alguien, le es completamente indiferente. No tolera a la gente que se las quiera dar de superior —aun cuando él mismo esté dentro de esa clasificación— ya que es una persona en extremo orgullosa. Un manipulador por excelencia; no es alguien que sea capaz de mantener una relación sólida con otra persona, ya que siempre termina siendo infiel, además de que bastante libertino a lo que el ambiente sexual se refiere.

Es alguien que disfruta de lo prohibido, si algo es anunciado fuera de su alcance, es de tener seguro que él se empeñará en obtenerlo y de esa manera le pasa con las personas en general; no acepta de éstas un “no” por respuesta ya que lo que no obtenga por la buena, lo obtendrá por la mala y aunque cause alguna situación angustiosa para otros, el tomará con mucha frialdad  y tranquilidad, sin llegar a sentir ningún ápice de culpabilidad.

Un fanático de hueso colorado para el sexo; no tiene una preferencia específica, hombre o mujer, si le llama la atención le perseguirá hasta tomarlo y hacerlo suyo aunque después pase a su lista del segundo plano, cosa que dependerá totalmente de que tanto le entretenga tal persona  o de que tan rápido se tope con otra que gane su interés.

Un sádico paradigmático; no conoce más el borde de la muerte como límite para lastimar a su pareja sexual, eso claro si ésta logra llevarle a tal extremo y de ser así, Tsuzuku es un experto en el arte de la tortura, ya que es algo que él toma para su propia excitación. Le gusta llegar al límite y por supuesto, que le lleven a este. Esto último mencionado, dentro de sus límites de paciencia, ya que si bien, puede gustar de alguien que le provoque, pero el otro deberá tener en cuenta siempre que su lugar está un peldaño más abajo que el de Tsuzuku.

Información extra:  
—No le gusta que le lleven la contraria.
—Es de perder la paciencia fácil.
—Detesta a las personas chillonas.
—Entre sus placeres mundanos están: el alcohol, los cigarrillos y por supuesto, el sexo.
—Se relame constantemente los labios.
—Cuando está molesto, no conoce el significado de la misericordia; si alguien lo ha hecho enfadar, no se detendrá en medio para acabar con ese alguien.
—Infligir dolor durante el acto sexual es algo que disfruta, por ello, siempre buscará a un compañero que esté a su nivel para esa clase de juegos.
—Para alimentarse de un mortal, siempre buscará cualidades especiales, entre ellas: pureza, continencia, pudor, decoro…, en resumen: alguien virgen.

Banda a la que pertenece: Ex. VanessA. Vocal actual de Mejibray.

"Y deja que la carne instruya la mente."
avatar
Tsuzuku
Clan Tremere

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.