°°~Moon Kana~°°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°~Moon Kana~°°

Mensaje por Kana el Sáb Jun 22, 2013 2:51 am

Nombre: 


Alias: Kana


Edad: 18 años


Inclinaciones: Heterosexual -Pasiva


Rango: Humano -Estudiante


Descripción Física: Comenzando por su estatura. Mide 1.68 centímetros. Es alta para ser de precedencia asiática pero esto le favorece en lo que aspecto se refiere ya que es poseedora de un par de largas piernas. Su piel es albina, casi pálida y por ende, delicada. Mantiene un cuidado especial en esta última mencionada ya que es propensa a ser en extremo delicada tanto como el sol como pequeños golpes que aunque sean suaves tienden a dejarle alguna huella en su piel.
De cabellos largos, lacios, azabaches por descendencia y cambiantes de color conforme a su aspecto. Los peinados que usa en ellos tienden a variar incansablemente. Así como los colores de ese; ya que si puede variar desde algún par de coletas hasta algún bucle que caiga por su espalda y hombros.-

Sus ojos son rasgados pero no por ello pierden expresión ya que basta con verlos maquillados para notar la expresividad y dinamismo que portan los mismos y solo para el que sabe con quien trata se dará cuenta de ese bello dejo seductor que poseen sus orbes que al igual que sus cabellos varían en colores siendo el castaño oscuro el de su herencia. Decorados con largas pestañas y un par de delgadas cejas, sus ojos se convierten en lo más llamativo de su largo y fino rostro y estos solo podrían ser prescindidos por sus rosáceos labios.
Estos últimos son delgados, predominando el inferior claro al ser más carnoso por naturaleza pero sin perder ese tono e imagen de delicadeza que poseen ambos. Rosados naturalmente y de vez en cuando adornados con algún sutil brillo labial aunque también en ocasiones suele colorearles con algún carmín o un rosado mas intenso.
Su figura es esbelta. Delicada y curvilínea. No posee un cuerpo muy exuberante pero no por ello deja de ser un deleite para la vista; por el contrario es esa carencia de exuberantes atributos lo que le da su atractivo ya que hace que resalte aun más su delgada figura. Suele ir ataviada con ropa cómoda para su gusto. No es de cosas extravagantes pero tampoco es demasiado descuidada al momento de vestir por lo que siempre se le verá con por lo menos algún ligero vestido casual para mantener el estar que ella misma se tiene.


Imágenes:
Spoiler:




Descripción Psicológica: Es una persona más bien tranquila. Para ella siempre ha sido de ante todo el llevar un estándar de modales. Tranquila, relajada… su personalidad siempre esta oscilando entre varias de sus características. Esto la lleva a ser algo reservada ya que aunque es educada con todo con quien conoce, siempre tendrá una lista de requisitos para con quien desea su entera confianza; además cabe a destacar que esto último es algo que no ha llegado a tener nadie.

A veces puede ser seca de carácter pero a pesar de ello su presencia siempre ha sido la de alguien en quien se puede confiar además de que una vez que alguien establece una profunda conexión demuestra lo protector que puede llegar a ser. Es bromista cuando es necesario y autoritario la mayoría del tiempo, odia a quien no sabe donde esta su lugar y aunque esto le coloque en un altar de arrogancia, detesta a los que se creen mucho mejor que ella.
Es muy especial a lo que sus pertenencias personales se refieren ya que es bastante selectiva y delicada en lo que ello se refiere y por ello tiene cierto nivel de exigencia para con los que quieran abarcar su entorno. Es seria y concienzuda cuando la situación lo requiere y trata de solucionar cuanto problema tenga lo más rápido posible ya que odia que la situación se le salga de las manos; cosa que cuando sucede deja salir libremente su humor más fuerte.
Cuando esta molesta es obviamente de temer ya que es raro, en extremo raro que se dé esta situación, sin embargo es preferible guardar distancias con ella cuando esto sucede.

Con respecto a las relaciones serias. Es difícil que ella se mezcle en algo de ese estilo ya que considera que nadie pertenece por completo a una persona. Así que prefiere simplemente intimar con quien lo desee y claro eso no descarta que pueda tomarle cariño a una persona pero claro dentro de los límites de una relación abierta; sin embargo, esto es muy contradictorio ya que también es en extremo posesiva y caprichosa. Muchas veces llega a pensar que si ella no es capaz de obtener algo nadie mas es merecedor de tenerla, por ello cuando pone el ojo en alguna persona es bastante dedicada para obtenerla aunque esto entra una personalidad infantil en donde simplemente se hace del juguete que desea y cuando le aburre lo vota sin mas. Ella esta consciente de esto y es por ello que trata de no ir en serio para con una relación ya que tampoco es de andar ilusionando personas a diestra y siniestra para su diversión.
Por otro lado no se cierra a alguien con experiencia, el toparse con alguien con quien divertirse sin algún ritual de “conquista” no le es para nada indiferente.


Información extra: 
【★】 Gusta de beber café en grandes cantidades.
【★】 Suele ser algo perezosa {como ya se había dicho} Aunque eso no quiere decir que se la pase descansando, por el contrario es muy empeñada en cualquier labor que se propone.
【★】 Puede dormir prácticamente donde sea {Dentro de lo coherente}.
【★】 Odia los días con extremo se sol, de hecho es preferente al gustar del invierto y temporadas frías.


Banda a la que pertenece: Solista 

"Y deja que la carne instruya la mente."
avatar
Kana
Humano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.