Fade to Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Vanish] Rem~

Ir abajo

[Vanish] Rem~ Empty [Vanish] Rem~

Mensaje por Rem~ Sáb Jun 22, 2013 7:15 am

Nombre: ~~~
 
Alias: Rem.
 
Edad: 20 Años.
 
Inclinaciones: Homosexual; versátil.
 
Rango: Cazador.
 
Descripción Física: Es un chico de estatura media y complexión delgada, pues aunque guste de hacer ejercicio regularmente, sus músculos no están exageradamente trabajados, por lo que solo se encuentran ligeramente marcados, especialmente en sus muslos, brazos y abdomen, dándole así una buena condición física, además de que suele ocultarlos debido a que usa ropa holgada, pues la considera más cómoda. Esta puede ser de colores vivos aunque sin llegar a ser demasiado llamativos u otros atuendos donde predomine el color negro, no obstante cabrá la posibilidad de que en algún momento vista de forma extraña a vista de otros.
Comenzando a describirlo de arriba hacia abajo, puede notarse que su cabello suele llevarlo a la altura de sus hombros o un poco más abajo de estos, cortado de forma asimétrica, rizado en ocasiones y en otras completamente liso, todo esto dependiendo de su humor, el mismo también suele teñirlo de distintos colores, pasando por el negro, el rubio, plata, entre otros, aunque últimamente ha tenido una cierta preferencia hacia el rosado. Muchas veces se le verá con gorras, sombreros o capuchas de sus mismas prendas, e incluso algunas bandas delgadas adornando su frente y enmarcando su rostro, el cual es ovalado y ligeramente alargado, mientras que sus ojos son un poco más grandes que el promedio japonés, de un tono castaño oscuro, los cuales suele maquillar de un profundo color negro, colocando en ocasiones algunos “dibujos” bajo uno de sus ojos, los cuales también gusta de cubrir con lentillas de colores diferentes, tales como distintos tonos de azul, verde o algunos más fantasiosos como el rojo y el naranja, para así lograr un efecto de agrandamiento y profundidad en su mirada. Su nariz es afilada, aunque un tanto ancha de la parte inferior pero sin llegar a ser tosca, mientras que sus labios son finos y ligeramente carnosos, haciendo esta última característica un tanto más evidente al colorearlos de un rojo intenso. Anteriormente llevaba tres piercings en el labio inferior, dos en cada costado y uno a la mitad del mismo, sin embargo ahora solo conserva el del medio, además de tener uno en la lengua, una argolla en una de sus fosas nasales y otro en una de sus cejas.
Su cuello es largo y delgado y este siempre lo adornara con collares de distintos largos y figuras, teniendo preferencia por uno de plata, corto, del cual cuelgan algunas figurillas, entre estas letras y estrellas, las cuales poseen un significado muy importante para él, como se dijo su ropa es holgada, por lo que casi siempre dejara expuestas sus clavículas y parte de su pecho, o bien uno de sus hombros.
Sus dedos son largos y delgados, los cuales muy ocasionalmente decora con algún anillo, así como sus uñas gusta de pintarlas de distintos colores, predominando el negro, el rosa e incluso el azul, dándoles en ocasiones una apariencia ligeramente puntiaguda.
Tanto sus brazos y sus piernas son largos, aunque sin perder la proporción de su cuerpo, siendo las últimas bien torneadas, aunque suela mostrarlas demasiado poco, pues no es muy de su agrado el usar ropa demasiado pequeña.
 
Imágenes:
Spoiler:
 
Descripción Psicológica: Su personalidad suele ser un tanto compleja y difícil de entender para algunos, pues su comportamiento varía de acuerdo a la situación, a la persona con la que este tratando y el fin con el que desee relacionarse con esta, por lo que pocas personas conocen lo que podría denominarse como su verdadera esencia.
La faceta habitual de su comportamiento, suele ser una afable, relajada e incluso bromista cuando llega a sentirse con la suficiente confianza, aunque no por eso dejará de andarse con cautela y no hablar más de la cuenta, pues es de las personas que piensan más de lo que hablan.
Con los desconocidos, como ya se mencionó es amable y aunque le cuesta un cierto trabajo el iniciar una conversación, cuando esta se lleva a cabo exitosamente, puede ser un gran conversador, llegando a ser demasiado indiscreto cuando algo o alguien le resulta interesante, pues buscará conocer hasta el más mínimo detalle de aquello que capte su atención, claro, esto hasta que su curiosidad quede saciada o bien, aparezca en su camino algo más llamativo.
Por otro lado, suele utilizar su apariencia o su “encanto” cuando desea obtener algo de una o varias personas, pues gusta de practicar distintos “juegos” en el ámbito sexual, el cual podría denominarse uno de sus pasatiempos favoritos, aunque tampoco es de aquellos que van vociferándolo por todos lados o que se enredan con el primero que se les cruce, pues para llegar a ese nivel de intimidad con él, primero deberán relacionarse un poco para saber si así valdrá la pena dedicarle un poco de su tiempo o no.
Puede llegar a ser llamado infantil, aunque únicamente en el sentido de que no conoce el significado de la palabra “no”, ya que cuando algo se le mete a la cabeza, su obstinación y cabezonería le impiden el rendirse fácilmente, aunque sin llegar a degradarse o rogar, pues le resulta algo completamente innecesario y estúpido.
Con aquellas personas a las que les ha tomado cariño, suele comportarse de forma diferente, pues se mostrará cariñoso, además de preocuparse mucho por ellos, llegando a parecer un tanto sobreprotector, aunque esto último no pasa de forma muy frecuente. Sentimentalmente prefiere no involucrarse demasiado debido a experiencias pasadas, las cuales como a cualquier persona le hacen cambiar sus pensamientos, aunque no por eso deja de ser algo celoso y posesivo, pues lo que considera suyo, lo es y de nadie más, aunque procura no ser demasiado pesado en ese aspecto, pues tampoco le gusta ser abordado con preguntas infinitas o sentirse vigilado.
Información extra: Con frecuencia suele ser confundido con una chica, aunque esto no le molesta en lo absoluto, pues más bien le da gracia, e incluso ha llegado a vestir como tal, hacer esto último nunca ha sido de su total agrado.
Detesta la ostentosidad de las grandes ciudades y los lugares donde hallan demasiadas personas, por lo que suele frecuentar lugares amplios y al aire libre donde pueda sentirse cómodo.
Posee un gato el cual es su mayor tesoro y lo único que le importa realmente.
Odia recibir ordenes de cualquier tipo, además de también a aquellas personas presuntuosas, que se dan aires de superioridad o que lo tratan de cierta forma solo por su apariencia o su edad, motivo por el que suele pasarlas de largo o responder de forma burda a estas, reaccionando de forma agresiva en raras ocasiones.
Siempre lleva consigo algún bocadillo, preferentemente dulce, pues esto le ayuda a liberar su tensión cuando se encuentra nervioso o preocupado.
 
Banda a la que pertenece: Vanish.
"Y deja que la carne instruya la mente."
Rem~
Rem~
Cazador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.