Fade to Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HYDE [L'Arc~en~Ciel, VAMPS]

Ir abajo

HYDE [L'Arc~en~Ciel, VAMPS] Empty HYDE [L'Arc~en~Ciel, VAMPS]

Mensaje por Hyde Vie Jun 14, 2013 10:38 am

Nombre: Hideto Takarai

Alias: Hyde

Edad: 25 años

Inclinaciones: Bisexual — Versátil

Rango: Cazador

Descripción Física:
Hyde no necesita medir más allá de sus 161cm para hacerse resaltar. De cuerpo menudo pero trabajado, los músculos se definen allá en sus brazos y en lo plano de su abdomen. Dueño de atractivas facciones, en su rostro resalta la nariz pequeña pero redondeada y bajo ella los labios definidos capaces de entregar las más tentadoras sonrisas. Son ellas y el acertijo de su poderosa mirada los que recrean el aura misteriosa que circula a su alrededor. Por el otro lado, su piel es blanca y dependiendo del lugar al que se observe diferentes marcas la adornan. Pares de lunares pasan desapercibidos al maquillarse, y la víctima de los productos es la cicatriz marcándole el lado izquierdo del cuello. A simple vista es fácil de notar si se le presta atención, de tamaño medio y con una ligera coloración rosada diferente al resto. Es un rasgo suyo que precisamente no genera felicidad alguna, aunque hayan intentado hacerle creer que poseerla debería ser motivo de orgullo.

Ojos cuyas iris marrones son típicas de su nacionalidad. Estos, menos rasgados que los de algunos, atraen la atención y son el foco principal de sus emociones. Mucho se ha hablado de lo poderosa de ella, y no cabe duda que demuestran cada sensación cual receptáculo. Su brillo llega a inspirar temor a otros, así como mostrar la felicidad absoluta. Cabello cuidado pero de corte y apariencia indefinidos. A veces negro, a veces rubio o marrón, Hyde nunca se decide por algún peinado en específico. Muestra lo cambiante de sus pensamientos, si se aburre buscará nuevos estilos. Tiende a llevarlo cercano a los hombros pese a que en su tiempo alcanzó la longitud de la cintura.

De las tantas marcas adornando su piel, el tatuaje en su espalda se lleva la mayor atención. Diseñado por él mismo, las alas de ángel son una especie de marca personal. Se extienden encima de los omoplatos y alcanzan una pequeña parte de los hombros. Acompañándolas se encuentran las enredaderas de espinas, una en cada brazo a la altura de los bíceps. Agregándose a la lista de llamativos elementos, cuenta con perforaciones en el ombligo y ambos pezones. Cuidando su apariencia, es de utilizar colores oscuros en su vestuario. Tiende a utilizar camisas de botones, chaquetas, pesadas botas y ajustados pantalones que terminan por definir sus piernas. Nunca sale de su casa si no es llevando consigo sus inseparables anillos y pulseras.

Imágenes:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Los años de dura formación taladraron su psique y las palabras de su fallecido mentor se le grabaron en la mente desde la noche en la que éste le salvaguardó de la muerte. No confiar en los demás se convirtió en uno de sus tantos mandamientos. Analiza a la persona recién conocida, y ya sea adrede o por la costumbre de los años, escoge bien a quienes les otorga la falsa confianza que ofrece. Responsable, exigente y perfeccionista. Gusta de los trabajos bien hechos, en especial si involucra la caza de vampiros.  A la hora de hablar no se anda con rodeos y espera que la otra persona no se las dé de lento y sencillamente le diga lo que tiene que decir. El no ser en extremo paciente garantiza la fácil exasperación de no irse directo al punto que ansía tratar. Sus palabras surgen manipuladoras, inmiscuyéndose silenciosas hasta tener a la víctima en la palma de su mano. Es individualista y ambicioso, sus metas las cumple pese a lo caro del precio. El desapego es parte natural de él, y si bien su deber como cazador es defender a los humanos de las criaturas de la noche, no siente remordimiento si ha de utilizarlos como señuelos en sus noches de caza; tampoco se arrepiente si no consigue salvarlos a tiempo y fallecen. Su trabajo es dar muerte a los vampiros, no preocuparse por cargas que retrasan el proceso.

Detesta depender de otros tanto como sentirse inútil o vulnerable. Está acostumbrado a hacer las cosas por sí solo, y no toleraría mostrar su lado más débil ni a la persona con quien compartiese un lazo importante. Actúa a su conveniencia, y no hay certeza de que se esté comportando genuinamente en cada situación. Armas como la seducción, coquetería y picardía forman parte de su arsenal. Reconoce el efecto de ellas sobre seres sobrenaturales, y suele darle la mínima probada antes de finiquitar el trabajo limpiamente. Usarlas fuera del ámbito laboral está permitido y le divierte ver el efecto de estos sobre los demás. Luce extrovertido, pero es en extremo reservado. No cuenta sus secretos ni historias a terceros. Aprecia su privacidad, y no tolera las preguntas fuera de lugar. Lo cerrado y terco de su actitud da a malos entendidos en los cuales Hyde termina como aquel maleducado que no respeta la simple curiosidad del resto. De pésimo mal humor, no hay que tentar la suerte y hay que estar aburrido para intentar verlo en dicho estado.

Suena terrible y descorazonado, pero no todo es malo en él. Al no entregar la confianza entera, Hyde prefiere evitarse los términos como amigos. Eso no le salva de ingeniárselas con comentarios capaces de provocar risa a los otros o de tener un sentido del humor peculiar. Lucirá amargado, pero parece saber tomarse las cosas con humor cuando no se trata de asuntos que involucren seres inmortales. Olvida detalles fuera de las misiones encargadas en su trabajo, y si está de buen humor ofrecería su ayuda a quien él crea conveniente. No teme a las experiencias nuevas, y es distraído si no está ocupado en asuntos importantes. Saber cómo entretenerse y si se lo propone, a no aburrir a los demás. Nunca habrá nada peor que su rencor, el cual no se disipa fácilmente porque de sentirlo, este se extenderá, como su palabra, hasta el final.  

Información extra:
—Desde que lo recuerda, busca venganza por la muerte de sus padres, quienes eran cazadores como él. Al ellos morir, sus habilidades fueron pulidas por su mentor, recientemente fallecido a manos de un vampiro.  
—Trabaja de cazador casi a tiempo completo, y si no se anda dedicando a eso, quizás esté haciendo otro trabajo de medio tiempo o al menos pretendiéndolo.
—En su tiempo libre colecciona figuras de cristal azul.
—En momentos de estrés fuma mucho más de lo que ya lo hace.
—Matará vampiros, pero se le dan pésimo actividades que involucren nadar.
—Es daltónico.

Banda a la que pertenece: L’Arc~en~Ciel, VAMPS

"Y deja que la carne instruya a la mente."
Hyde
Hyde
Cazador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.