Koichi [Mejibray]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Koichi [Mejibray]

Mensaje por Koichi el Mar Jun 11, 2013 4:00 am

Alias: Koichi

Edad: Aparente 18-19

Inclinaciones: Homosexual, pasivo.

Rango: Ventrue

Descripción Física:
Koichi tiene rasgos bastante finos y en cierta forma afeminados, delineando a la perfección su ovalado rostro. Su piel es blanca y tersa, conservando siempre su color natural y su piel perfectamente cuidada.
La característica más peculiar que tiene su rostro es sin dudar sus rosados labios que "combinan" con su extraño y peculiar cabello el cuál gusta de llevar lacio hasta las puntas, culminando estas con un par de trenzas de diversos colores que continúan con su exótica imagen.
Sus ojos son de un azul intenso y expresivo que relucen aún más con el maquillaje que lleva en color negro, esto sin importarle que puedan confundirlo con una mujer. Siempre cubre su ojo derecho con un parche, escondiendo una cicatriz en su parpado, la cual mantiene en total secreto.
Bajando por su delgada silueta, encontramos un plano pero firme abdomen que lleva siempre al descubierto; al igual que sus largas y atractivas piernas que son decoradas por botas altas que lo hacen lucir con aun mayor estatura que la que ya posee.

Imágenes:
Spoiler:



Descripción Psicológica:
Egocéntrico y por lo regula un tanto presumido, siempre con una actitud casi como la de un príncipe mimado. A pesar de eso y de no confiar demasiado en los
demás ni siquiera en sus mayores, Koichi llega a ser juguetón y un tanto burlón al disfrutar de esconder las cosas de los demás, eso claro solo como un juego.
El caracter de Koichi puede ser bastante bipolar, yendo desde ser altamente sarcástico y evasivo a llegar a ser encantador...esto cuando lo encuentre conveniente.

Koichi es un orgulloso vampiro pura sangre y le cuesta trabajo el estar cerca de los humanos a excepción de que sea para /divertirse/ o simplemente alimentarse, aunque es selectivo para ambas cosas y esta convencido de que esa es la única función de un mortal. Por lo tanto sus amistades se limitan a los vampiros de su mismo clan. A menos que alguien llegue a llamar su atención.

Información extra:
-Siempre lleva consigo un par de cuernos falsos sobre de su cabeza
-Le gusta causar pequeñas heridas en sus propios brazos.
-Nunca ha matado ni convertido a alguien.

Banda a la que pertenece: Mejibray.
"Y deja que la carne instruya a la mente".
avatar
Koichi
Clan Ventrue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.